Hola esta es mi primera historia me encanta este ship y quiese hacer una historia me disculpo desde ya si algún problema con la ortografía o cualquier cosa.
Aviso que más adelante en la historia puede haber descripción de escenas +18.
-Ninguna de las imágenes, dibujos (fanarts) que pondré a lo largo de la historia son míos.
- Idea original pero inspirada en el rol de estos dos aparte que en ningún momento se menciona o intenta ofender al streamer todo es imaginacio.
- Y sin más preámbulos se presenta a los pj principales.
GUSTABO GARCIAEDAD 26
ES MANIPULADOR O COMO ÉL LO PREFIERE LLAMAR TIENE UN "PICO DE ORO", UNAS CUANTAS PALABRAS BASTAN PARA ATRAPARTE Y HACER QUE ESTES BAJO SU CONTROL.
GROSERO, CON MUCHO CARACTER, NO DEJA QUE LE DEN ORDENES. CUANDO SE ENFADA SOLO HAY UNA PERSONA QUE PUEDE CALMARLO Y ES HORACIO, SI NO INTERFIERE SU AMIGO DATE POR MUERTO, LITERALMENTE.
HORACIO PEREZ
EDAD 25
ES TODO LO CONTRARIO A GUSTABO, LINDO,CARIÑOSO,AMABLE Y LEAL.
LE GUSTA QUE SER UN HEROE. ES ORGULLOSO Y TIERNO. PONE A GUSTABO ANTE TODOS Y CONFIA CIEGAMENTE EN ÉL.
SU FORMA DE SER Y VESTIR ES ESTRABAGANTE, LE GUSTA RESALTAS Y LLAMAR LA ATENCION.
ADEMAS DE QUE NADIE LE PUEDE QUITAR LA CRESTA.JACK CONWAY
EDAD 49
LE ENCANTA TENER EL MANDO Y DAR ORDENES, GROSERO. PERDIO A SU FAMILIA EN EL PASADO DE FORMA REPENTINA. MANIPULADOR,AGRESIVO.
ES EL SUPERINTENDENTE DE LA COMISARIA DE LOS SANTOS. FRIO, CALCULADOR Y ADEMAS DE DESCONFIADO.
VIKTOR VOLCOV
EDAD 46
FRIO,EDUCADO,ESTRICTO. ES EL COMISARIO, MANO DERECHA Y UNICO AMIGO DE CONWAY.
ODIA LAS PERSONAS RUIDOSAS Y LO UNICO QUE AMA ES SU TRABAJO NADA NI NADIE MÁS PUEDE INTERPONERSE ENTRE SU PLACA Y ÉL.
Bien y hasta aquí la presentación los personajes secundarios se irán viendo a través de la historia.
Espero que les guste 😋
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Gustacio
FanfictionYo creo que... Me gusta...¡¡Gustabo!! Que pasa cuando una amistad de años se transforma en amor . En uno el sentimiento del amor comienza a aflorar poco a poco ¿El otro sentira lo mismo? De no ser asi ¿Qué ocurrirá con su amistad? Daran ambos el...