El sol se coló por mi ventana y me quedé tumbada en ella sin querer levantarme.
Tal vez debería presentarme primero, mi nombre es Carina Serpens Malfoy Black, si la hija de Lucius y Narcisa Malfoy, aunque ahora mismo no se si me seguirán considerando su hija, bueno soy la mayor y acabé en Gryffindor, por raro que parezca, aunque Lucius siempre decía que me parezco a los "traidores Black", refiriéndose al primo Sirius y la tía Andrómeda.
Bueno creo que ya he estado demasiado tiempo en la cama, así que me fuí a la ducha, evitando mirar mi cuerpo y luego me vestí rápidamente.
-Buenos días- Saludé a la manada sentándome al lado de Isaac para desayunar, es verdad hace ya un año me vine a vivir a Beacon Hills y teniendo la suerte que yo tengo me encontré con una gran manada de hombres lobo, muy distintos a los que yo he conocido.
-¿Cómo has dormido?- Me preguntó Isaac mientras cogía una tostada, Isaac era uno de los pocos lobos con los que me llevaba bien.
-Bien, aunque todavía sigo teniendo un poco de sueño- Le dije con cansancio.
-¡Papá!- Unos gritos resonaron por toda la casa y aparecieron dos niñas pequeñas, Talia y Laura Hale las hijas de Derek, dos niñas preciosas morenas, con el pelo negro como la noche y unos ojos verdes preciosos como su padre, de unos 6 años.
-Hola preciosas- Saludó Derek a sus hijas, Derek no era de demostrar sus sentimientos pero cada vez que estaba con sus hijas se le caía la baba, esas niñas son un encanto....
...excepto conmigo, no sé qué le habré hecho pero parece que me odian.
-Oye Braeden ¿y esas maletas?- Le preguntó Lydia a la ex de Derek.
- Están reformando el piso y me quedaré aquí hasta que lo arreglen- Dijo la mercenaria sentándose en la mesa y mirándome mal, la verdad no se que les e hecho, hay veces que me replanteo el por qué sigo en la manada, pero luego me acuerdo de todo el jaleo que me espera en el mundo mágico y ahí me doy cuenta.
- Chicos ha llegado el correo- Nos dijo Liam entrando por al comedor, el, su novio Theo y Kira eran otros de los pocos de la manada con los que me llevaba bien- Bien hay una carta para Scott, otra para Boyd y otra para Carina.
Cogí la carta con un poco de dudas, muy pocas personas sabían dónde vivía, por seguridad, aunque pocas personas se podría reducir en dos, Fred y George Weasley y así era la carta me la habían enviado mis queridos gemelos.
Querida Bagheera:
Cómo está nuestra pequeña pantera, escucha mamá quiere que vengas a cenar el domingo sí o sí, de hecho ha invitado a tu tía Andrómeda, le ha dicho a mamá que hace mucho que no le escribes y te echa de menos, así que no tienes excusa para faltar a la cena.
Por cierto, Minnie nos ha dado una carta que te hemos adjuntado en esta, la pobre estaba harta de enviar cartas a todas las residencias Malfoy y Black y que las lechuzas le devolvieran las cartas.
ESTÁS LEYENDO
Valiente
RandomCarina Malfoy se muda a Beacon Hills para poder distanciarse del mundo mágico y poder superar sus traumas, pero lo que no esperaba era enamorarse del lobo gruñón de la manada, ¿podrá superar su pasado y por fin poder ser feliz o personas de su pasad...