Había pasado una semana desde la fogata, Derek y yo empezamos una relación a partir de ese día pero no se lo dijimos todavía a la manda preferíamos tenerlo más para nosotros y más adelante encontrar una forma de decírselo a las gemelas.
Ya había llegado la navidad y nos encontrábamos poniendo los adornos por toda la casa.
-Rojo- Decía Lydia cogiendo una guirnalda.
- Verde- Le discutía Stiles, ambos se encontraban discutiendo por qué guirnalda poner en las escaleras.
- Como sigáis discutiendo por el color pongo la que a mí me de la gana- Dijo Boyd cansado de escucharles discutir- Y pondré la naranja.
La pareja puso mala cara y se decidieron por una de color dorado, yo me fui a una de las cajas y cogí uno de los muérdagos y me fui a ponerlo en la puerta de entrada, cuando sentí que me giraban y me daban un beso.
-Podrían vernos- Le dije a Derek contra sus labios.
- Ahora mismo no me importa- Me dijo volviendo a besarme.
- Oye me gustaría enseñarte algo - Le dije a Derek separándome de él- ¿Te apetece tener una cita en el lago?
- Me encantaría- Me dijo dándome un beso en la mejilla- Voy a subir esos malditos renos al techo.
- Ten cuidado- Le pedí dándole otro beso.
-Siempre lo tengo- Me dijo saliendo por la puerta, mientras que me fui a ayudar a Scott a montar el árbol.
Estábamos terminando de montar las ramas cuando escuchamos unos gritos desde fueras, cuando nos asomamos vimos el trineo de Santa Claus a punto de caerse del techo y a Derek y Isacc discutiendo.
- ¡Te dije que lo agarrases!- Le gritó Derek enfadado.
- Pero si lo tenia sujeto- Le dijo a Derek - Pero no me esperaba que esa rata voladora apareciese.
- Es una paloma- Le gritó Derek enfadándose cada vez más, seguía echándole la bronca cuando Derek se resbaló y se quedó colgado del techo.
- Derek- Grite preocupada por él.
- Estoy bien, pero que alguien me suba- Me dijo aún colgado-¡Isaac!
- Voy- Le dijo pero cuando fue a por él, también se resbaló y se quedó colgando junto a Derek- ¡Ayudaa!
- Dios- Susurre viendo a los dos lobos- Ahín van los hombres lobos con super fuerza.
Saqué mi varita y puse a Derek en el suelo.
- ¿Y yo que?- Se quejó Isaac desde el techo.
- Te quieres esperar impaciente- Dirigí mi varita hacia el chico y lo puse en el suelo y ya que estaba coloqué el trineo en su sitio.
Después de comer y terminar de colocar los adornos de navidad, ya con todo colocado subí a mi cuarto y medí una ducha y me cambié.
ESTÁS LEYENDO
Valiente
RandomCarina Malfoy se muda a Beacon Hills para poder distanciarse del mundo mágico y poder superar sus traumas, pero lo que no esperaba era enamorarse del lobo gruñón de la manada, ¿podrá superar su pasado y por fin poder ser feliz o personas de su pasad...