Me encontraba sentada en un coche, desde que me vendaron los ojos sentí como me pusieron una peluca en la cabeza y por el peso podía sentir que era larga. Cuando le pregunté a Ginny me dijo que era para hacernos un cambio de look sin que fuera definitivo, me dijo que ella se había puesto una peluca negra para probar otro color, no le di mucha importancia, iba a dejarme llevar. Después de eso me pusieron un vestido y una corona por lo que sentí en mi cabeza, Hermione me dijo que era la corona de cumpleaños.
- Llegamos- Me avisó Luna sacándome de mis divagaciones.
-¿Donde estamos?- Le pregunté a las chicas, todavía no me habían dicho a qué restaurante íbamos.
- Ahora lo verás- Me dijo Hermione, ayudándome a bajar del coche.
- Eso no seas impaciente- Añadió Ginny.
- Esta bien - Me queje- Pero si vamos a tener una mariscada os lanzo una langosta, no me pienso comer a Sebastián.
- Eres una exagerada- Dijo Ginny.
- Puag - No me gustaba el marisco, ni los pescados, ni nada que venga del mar en general.
- No es una mariscada - Me dijo Ginny- Ahora cállate o te pongo otra venda en los ojos.
No volví a decir nada, escuché como se abrían unas puertas y me conducían hasta que nos paramos, sentí como alguien se ponía detrás mía y me quitaba la venda.
- ¡Sorpresa!- Gritaron todos mis amigos, están la manda y mis amigos magos, todos disfrazados de personajes Disney.
- ¿Qué es esto? - Le pregunté sorprendida a Ginny, cuando me giré iba vestida de Ariel.
- Tú fiesta de cumpleaños- Me dijo Hermione que iba vestida de la princesa Bella.
- Esperemos que te guste- Me dijo Luna que iba vestida de Alicia en el país de las maravillas.
- Me encanta- Les dije a las chicas abrazándolas- Sois geniales.
Me separé de ellas y los demás empezaron a venir a felicitarme, los gemelos iban de los hermanos Stabbington de enredados, Harry del príncipe Eric y así más gente disfrazada.
- Carina- Me llamó mi hermano que iba disfrazado de la Bestia- Felicidades.
- Gracias - Le dije mirando al suelo- Y gracias por lo otro.
- Espero que no te moleste que esté aquí- Me dijo Draco-Si es así me iré en cuanto tú me lo digas.
- La verdad me alegro que estes aquí- Le dije a mi hermano sinceramente- Te he echado de menos.
- Y yo a ti- Me dijo abrazándome.
- Más adelante hablaremos, sobre todo- Le dije a mi hermano separándome de él- Te lo prometo.
-Cuando tú estés lista hermana- Me dijo dándome un beso en la frente y yéndose con Hermione, la verdad los ves juntos uy hacen buena pareja.
-!Bagheera¡- Se lanzaron los gemelos a abrazarme.
-Gracias chicos- Les dije separándome de ellos- Me alegra que estéis aquí.
-¿Acaso piensas que nos íbamos a perder tu cumpleaños?- Me dijo Fred sonriendo.
- No nos hemos perdido ni un cumpleaños tuyo desde que te conocemos- Le continuó George.
-Os quiero mucho chicos- Les dije volviéndoles a abrazar.
- Nos vas a hacer llorar- Dijo Fred " limpiándose" una lagrima.
-Nosotros también te queremos peque- Me dijo George- Ahora vamos a probar esos cócteles con tan buena pinta.
ESTÁS LEYENDO
Valiente
RandomCarina Malfoy se muda a Beacon Hills para poder distanciarse del mundo mágico y poder superar sus traumas, pero lo que no esperaba era enamorarse del lobo gruñón de la manada, ¿podrá superar su pasado y por fin poder ser feliz o personas de su pasad...