-Nina despierta- Escuché una voz a mi lado y cuando me desperté vi a Teddy a mi lado.
-Lobito has hecho muy mal despertandome- Le dije cogiéndole y haciéndole cosquillas, las risas de Teddy resonaban por toda la habitación y cuando lo solté, él salió de la cama- Has despertado a la pantera.
Me transformé y salí corriendo detrás de él mientras se reía, cuando llegamos al salón todos se estaban riendo de nosotros.
-Mami me quiere comer- Saltó Teddy a los brazos de su madre.
- Oh, cariño es solo un gatito que quiere jugar pero ¿sabes que? a los gatos no les gusta el agua- Me miró con una sonrisa y sacando su varita apuntó hacia mi- Aguamenti.
-Te odio- Le dije a mi prima volviendo a mi apariencia normal y toda empapada, tía Andy me secó con un hechizo y me senté a desayunar junto a ellos.
-Terminad de desayunar e id a vestiros que tenemos que ir a casa de los Weasley- Nos dijo tía Andy.
Cuando terminamos de desayunar cada uno fue a cambiarse y nos reunimos en la sala para viajar con los polvos flu.
-Papá, ¿puedo ir con nina?- Le preguntó el niño a su padre y esté no se lo podía negar.
-Ven aquí lobito- Le dije al pequeño y esté saltó a mis brazos y entramos en la chimenea- La Madriguera.
Un fuego verde nos rodeó y ya estábamos en la casa de los Weasley.
-Carina- Me saludó Molly en cuanto me vio salir de la chimenea.
-Molly -La saludé dejando a Teddy en el suelo y la abracé.
-Abuela Molly ¿está aquí Victoire? -Le preguntó el pequeño.
-Está fuera- El muchacho en cuanto escuchó eso le dio un rápido abrazo y salió corriendo al patio.
Aparecieron Tonks, Remus y Andy, los cuales se quedaron hablando con Molly y yo me fui al patio donde dos zarigüeyas se me tiraron encima.
-Podéis saludarme como dos personas normales- Le dije a las zarigüeyas cogiéndolas por la cola y estas me mordieron para que las soltase- Auch.
-La normalidad está sobrevalorada- Dijo Fred volviendo a su forma humana.
ESTÁS LEYENDO
Valiente
RandomCarina Malfoy se muda a Beacon Hills para poder distanciarse del mundo mágico y poder superar sus traumas, pero lo que no esperaba era enamorarse del lobo gruñón de la manada, ¿podrá superar su pasado y por fin poder ser feliz o personas de su pasad...