En cuanto aparecimos en la casa todos se lanzaron a las niñas para abrazarlas y preguntarles si están bien.
-Creo que hay algunas cosas que tienes que contarnos- Escuché una voz y cuando me gire era Lydia- Nos has ocultado muchas cosas.
-Lo sé- Le dije un poco cansada- Me ducho y os contaré todo.
Empezaron a quejarse, pero Draco intervino- Haced caso, es una historia muy larga.
Fui a la ducha y cuando quise darme cuanta ya había pasado media hora y seguía sin tener idea de como iba a explicarles todo, me envolví la toalla y fui a ponerme la ropa.
-Bueno por dónde queréis que empiece- Pregunté cuando bajé las escaleras y empezaron hablar todos a la vez- De uno en uno.
Todos se quedaron callados hasta que Derek fue el primero que hizo la pregunta cuando me senté en el sofá-¿Qué eres?
-Una bruja.
-Podrías explicarte mejor- Me pidió Stiles.
-El mundo del que yo vengo, se le conoce como el mundo mágico, aunque vivimos entre muggles, es decir, gente no mágica. Existen distintas procedencias de los magos, por así decirlo, pero eso no significa que unos sean mejores que otros- Eso último lo dije mirando a mi hermano.
-Oye no me mires así, mi etapa de intentar ser la copia de papá ya pasó- Me dijo defendiéndose.
-Bueno están aquellos que se llaman sangre limpia, es decir, provenimos de magos que no se han emparentado con muggles, solo con otros magos- Les seguí explicando.
-¿Nos?- Me preguntó el Sheriff.
-Mí familia proviene de una larga lista de magos con sangre limpia- Le dije y luego le seguí explicando- Luego están los hijos de muggles o como algunos los llaman despectivamente sangre sucia.
-¿A que se refiere eso?- Preguntó Erica.
-Aquellos que en opinión de algunos es que su origen es sucio, al tener todos familiares muggles es que no son magos de verdad, una tontería en mi opinión- Le expliqué a la loba y luego seguí con los distintos tipos- También están los mestizos, es decir cuando un mago que está con un muggle o con un nacido de muggle tienen un hijo. Y por último están los squibs son los hijos de magos que nacen sin magia.
-¿Y lo de tus padres?- Me volvió a a preguntar Derek.
-Bueno nuestra historia es un poco larga- Dije mirando a Draco- Venimos de una larga línea de magos sangre puras, por ambas partes. Nuestros padres se conocieron en la escuela y aunque se enamoraron nuestros abuelos los comprometieron. Además que la familia Black no se encontraba en un buen momento.
-¿Por qué?- Me preguntó Scott.
-Mí tía se escapó con un nacido de muggle y estaba mal visto y luego nuestro primo Sirius estaba en Gryffindor y todos los Malfoy y los Black son de Slytherin. Bueno que me voy por las ramas, la tradición de los Malfoy es que solo tienen un hijo y tiene que ser un niño.
ESTÁS LEYENDO
Valiente
RandomCarina Malfoy se muda a Beacon Hills para poder distanciarse del mundo mágico y poder superar sus traumas, pero lo que no esperaba era enamorarse del lobo gruñón de la manada, ¿podrá superar su pasado y por fin poder ser feliz o personas de su pasad...