Capítulo 18

1.7K 157 14
                                    

Después de desayunar me fui a cambiar.

- Querida voy a echarte mucho de menos- Me dijo Minnie dándome un abrazo de despedida, cuando llegué hasta la fuente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Querida voy a echarte mucho de menos- Me dijo Minnie dándome un abrazo de despedida, cuando llegué hasta la fuente.

- Y yo a ti Minnie- Le dije soltándome del abrazo- Pero he prometido que voy a volver.

- Y más te vale que vuelvas con ese chico- Dijo el profesor Flitwick pasando por nuestro lado.

- ¡Fillius!- Se quejó Minnie- No te tomaba por un cotilla.

- Y no lo soy, pero habláis muy alto - Dijo el profesor Flitwick- Nos vemos pronto niña.

- Hasta la próxima profesor- Me despedí mientras se iba - No lo tomaba por un chismoso.

- Ni yo- Dijo Minerva riéndose- Pero bueno, basta ya de charla tienes que marcharte.

- Sisi, ya me voy- Me fui al despacho de Neville- Holiii.

- Ey- Me saludó levantándose de la mesa-¿ Ya te vas?

- Si y vengo a despedirme y a pedirte que me dejes usar tu red flu- Le pedí a Neville.

- No tardes mucho en volver a vernos- Me dijo abrazándome- Y espero verte en el baile con el vestido más deslumbrante que encuentres.

- Ya veremos- Dije entrando a la chimenea- Mansión Hale.

Unas llamas verdes me rodearon y cuando desparecieron me encontraba en la chimenea de la Mansión Hale.

- ¡Has vuelto!- Grito Isaac lanzándose a abrazarme y enseguida se separó de mi- Iug, estas sucia.

- Si, son restos de polvos ful- Saque mi varita y apunte a mi cuerpo- Fregotego.

- Ahora si- Dijo Isaac, iba a volver a abrazarme pero Theo lo empujó-¡Oye!

-Quita que yo también quiero saludarla- Dijo Theo dándome un abrazo, pero cuando se separó me dio una colleja.

- Ayyy, duele- Le dije quejándome-¿Que te pasa?

- ¿Qué me pasa?- Me grito separándose de mi- Desapareces sin decirle nada a nadie.

-Lo siento- Le dije abrazándole- Me asuste.

-¿Por qué ?- Me preguntó Isaac sentándose en el sofá- Según Derek, ganasteis el juicio.

-Vi a mis padres- Le contesté a Isaac- Sabes de mi mala relación con ellos y verlos libres, me chocó un poco.

- Pero cinco días desaparecida, es un poco exagerado ¿no crees?- Me preguntó Erica sin quitar la vista de sus uñas.

-No tenía pensado quedarme tanto tiempo, pero me encontraba muy a gusto- Le contesté.

-¿A dónde fuiste?- Me preguntó Boyd.

-A mi antiguo hogar, a Hogwarts- Le dije sonriendo.

- ¿Podremos verlo alguna vez?- Preguntó Stiles con curiosidad.

ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora