Me levanté sin ganas pues tenia la sensación de que algo iba a pasar hoy, pero ignorando esa sensación me levanté de la cama y fui a ducharme y a cambiarme.
Baje al salón y se encontraban todos en el salón con cara seria y a Derek con una carta en la mano.
-¿Qué es eso?- Le pregunté cuando me acerqué y me pasó la carta.
Señor Hale, tras lo ocurrido con la ex- sub secretaria Dolores Jane Umbridge , aún teniendo las declaraciones de sus hijas se les llama a declarar a usted, a los señores Scott McCall y Vernon Boyd y a las Señoritas Malia Hale/Tate y Kira Yukimura, hoy a las 5 de la tarde.
Un saludo, sub-secretario Percival Ignatius Weasley.
-Pensaba que con la declaración del otro día era suficiente- Me dijo Derek enfadado.
-Al ser niñas pequeñas no pueden ir al Ministerio, pero vosotros sí y si sois Hombres lobos no va haber ningún problema- Le dije a Derek- Yo os acompañaré, además que para llegar al Ministerio tenemos que hacer unas paradas antes.
-Por cierto Carina- Me llamó Isacc- Creo que deberías leer esto.
-Maldita desgraciada- Grite rompiendo en pedazos el periódico- Así será imposible demostrar mi inocencia.
-¿Qué decía?- Me preguntó Liam.
-Siguen diciendo que fui mortifaga y que hoy van a liberar a mis padres- Le dije mientras me iba a la cocina- El día solo acaba de mejorar. Por estas cosas no tendría que levantarme.
Fui a coger algo para desayunar y solo podía pensar en como el ministerio se arriesga a liberarlos.
Subí a mi habitación y cogiendo la escoba salté por la ventana.
Estuve toda la mañana volando por el bosque hasta que volví a casa, comí algo rápido y fui a cambiarme al cuarto.
-¿Nos vamos?- Me preguntó Derek cuando pasó por mi cuarto, cogí la varita y bajé juntó a el.
-Dadme las manos- Le dije a los chicos y me agarraron, enseguida aparecimos en Londres- Vamos.
Nos metimos en la cabina telefónica.
-¿Qué hacemos todos aquí metidos?- Preguntó Boyd removiéndose-No cabemos.
-Calla- Le dije rebuscando en mi bolso- Voy a sacar mi dinero muggle.
Metí el dinero en la cabina y marqué los números 6-2-4-4-2 y la cabina fue hacia abajo llevándonos al ministerio.
-Qué pasada- Dijo Kira en cuanto salimos de la cabina.
-Bienvenidos al Ministerio de Magia - Les dije haciendo una reverencia- Vamos.
Cuando pasamos por la puerta había un montón de periodistas intentando entrar, lo más probable es que estuvieran intentando ver algo de mis padres, uno de los periodistas se dio cuenta de mi presencia y empezaron a llamarme y a rodearnos, el flash me cegaba hasta que sentí como una mano me agarraba.
-Largaos de aquí, buitres- Escuché la voz de mi prima y conseguimos entrar. Cuando baje la mirada para ver quien me tenía sujeta, era Derek pero en cuanto se fijo me soltó enseguida, apartando la mirada- Venid, me han encargado de que os lleve hasta la sala.
Nos metimos en el ascensor y los chicos se agarraron ya que no estaban acostumbrados a ese movimiento.
Llegamos y nos llevo hasta la sala, cuando entramos Dolores se encontraba sentada en una silla en el medio y a nosotros nos indicaron que nos sentáramos detrás de él.
Llamaron a Derek a declarar, luego a Malia, Kira, Scott y Boyd, todos coincidían en la misma versión, el ministro me vio y tuvo que hablar.
-Parece que tenemos otra testigo- Me dijo sonriendo- Señorita Malfoy, por favor.
Me senté al lado de Dolores y procedí a contar mi versión- Vivo con la manada Hale y veníamos de un entrenamiento cuando vimos la casa destruida y no había presencia de las niñas, hasta que vi la marca tenebrosa no lo pude asociar hasta nuestro mundo. Fui a visitar a mis padres por si sabían algo y así era, junto a los que estamos aquí y a los aurores Tonks, Potter, Weasley y Granger fuimos a buscar a ls niñas, las encontramos atadas en un Mansión abandonada.
-Mansión que pertenece a su familia- Dijo uno de los magos del Wizengamot.
-Si y eso que tiene que ver- Le pregunté al mago.
-Señorita Malfoy, todos estamos aquí al tanto de las actividades a las que se dedicaba su familia...
-Actividades de las que nunca fui participe- Le interrumpí al mago empezando a enfadarme.
-Señores- Llamó el Ministro- Creo que la inocencia de la Señorita Malfoy a sido demostrada hace tiempo, así que el inculparla no sirve de nada.
-¿Es cierto que atacado y apresado a la señora Umbridge, sin ser usted miembro del Departamento de Aurores?- Me pregunto una bruja.
-Si, pero...
-Los civiles no pueden intervenir en las detenciones del Ministerio, eso haría que la detención no sea valida- Dijo la bruja interrumpiéndome, eso es una tontería, además no la soltarían por esa nimiedad ¿Verdad?
-Puede que ayudase en la captura, si, pero fue el Auror Potter quien la entrego- Le dije a la mujer y luego sonreí- Además, cuando Harry estaba en búsqueda y captura, les daba igual quien lo hubiese entregado ¿no?
-Serás insolente....
-Suficiente- Grito el Ministro- Ante las confesiones dadas por los Aurores y los miembros de la Manada Hale, declaro a Dolores Jane Umbridge culpable y con vuelta directa a Azkaban. Se levanta la sesión.
Tras dar un martillazo, salimos de la sala y nos reunimos junto a Tonks y Ron.
-Oye ¿donde esta Harry y Hermione? no los he visto declarar- Le pregunte a Ron.
-Declararon antes, ahora están en el juicio de tus padres- Me contestó el pelirrojo.
-¿Se sabe algo?- Les pregunté y ambos se quedaron callados-¿Chicos?
-Los han liberado, estarán bajo vigilancia y sin poder usar sus varitas, pero están libres- Me dijo Tonks.
-Dora ¿Puedes llevarlos a casa?- Le pregunté intentando mantener la calma.
-Si, claro, pero...
La deje con la palabra en la boca y salí corriendo de allí, escuchando las voces de los demás llamándome, lo ultimo que vi antes de que me consumieran las llamas verdes fue a mis padres rodeados de periodistas.
ESTÁS LEYENDO
Valiente
RandomCarina Malfoy se muda a Beacon Hills para poder distanciarse del mundo mágico y poder superar sus traumas, pero lo que no esperaba era enamorarse del lobo gruñón de la manada, ¿podrá superar su pasado y por fin poder ser feliz o personas de su pasad...