Me deserte sonriendo, por primera vez en años voy a celebrar San Valentín con alguien, así que fui a cambiarme para bajar a desayunar.
Ya en la cocina, todos estaban hablando de los planes de San Valentín.
-¿Y tú tienes algún plan para San Valentín Carina?- Me preguntó Breaden con malicia cuando me senté para servirme el desayuno.
-Pues me voy al mundo mágico, tal vez vaya a casa de los Weasley-Le dije dándole un bocado a los cereales- ¿Y tú?
-Derek me va a invitar a cenar a uno de los mejores restaurantes de Beacon Hills- Me dijo poniendo una sonrisa que me daban ganas de golpearla, lo que ha dicho tiene que ser mentira, Derek no me haría esto.
-Breaden deja de decir mentiras- Dijo Derek entrando en la cocina- Tu plan de San Valentín es cuidar a las niñas, te pedí que te quedases con ellas.
-¿Y tú que vas a hacer Derek?- Le preguntó Scott metiendo su plato en el lavavajillas.
-No es algo que os importe-Dijo Derek cogiendo una manzana- Pero voy a toma el día para mi solo, necesito un respiro.
-¿Tanto te agobiamos Sourwolf?- Le preguntó Stiles riendo y la contestación de Derek fue hacerle un corte de manga, muy maduro los dos.
Llamaron al timbre y Liam fue a abrir.
-Draco ¿que haces aquí?- Le pregunté a mi hermano cuando lo ví entrar en la sala.
- Quería ver si podíamos hablar un rato - Me dijo Draco, así que le cogí de la mano y lo llevé a mi cuarto.
- Esta bien, habla - Le dije mientras me sentaba en la cama y él tomaba asiento en una silla.
- Quiero pedirte perdón, por todo lo que te hice desde que comencé en Hogwarts- Me dijo Draco, jugueteando con sus manos,nervioso.
-¿Por qué lo hiciste? - Le pregunté a mi hermano- Siempre me pregunté que es lo que te hice.
-Nada- Me dijo Draco, iba a seguir hablando pero le interrumpí.
-¿Entonces?- Le pregunté- Tu primer año seguías como siempre conmigo pero ya en tu segundo curso ya cambiaste.
-Me deje influir por otras personas, ya sabes era el príncipe de Slytherin, el chico de plata- Me dijo Draco, iba a intervenir pero no me dejo- Ya, ya se que no es excusa pero mis compañeros se metían conmigo por que mi hermana fuera una Gryffindor y amiga de los Weasley.
-Nunca nos contaste que se metían contigo -Le dije a mi hermano- Podría haberte ayudado.
-Era un niño pequeño y estúpido que no quería que su hermana mayor fuera en su defensa- Me explicó Draco- Luego en las vacaciones tras terminar el primer año mientras tu estabas en parís de vacaciones, el padre de Crabbe le fue con el cuento a papá.
ESTÁS LEYENDO
Valiente
RandomCarina Malfoy se muda a Beacon Hills para poder distanciarse del mundo mágico y poder superar sus traumas, pero lo que no esperaba era enamorarse del lobo gruñón de la manada, ¿podrá superar su pasado y por fin poder ser feliz o personas de su pasad...