Nos aparecimos a las afuera de la Mansión, aparentemente se encontraba deshabitada.
-¿Escucháis algo?- Le pregunté a los sobrenaturales.
-Tres corazones- Me contestó Derek.
-Esto será fácil- Dijo Draco adelantándose y le cogí del cuello de la camisa tirando de él hacia atrás -Es verdad, todos nosotros contra Dolores, será pan comido.
-Esperad- Nos avisó Malia- Mirad.
Nos señaló hacia la puerta y aparecieron dos personas más.
-Carina ¿has visto quienes son?- Me preguntó mi hermano.
-Amycus y Alecto Carrow- Le contesté y luego le expliqué a los demás- Son mortifagos, los cuales no sabía que se habían escapado.
Miré mal a Harry, no me había dicho nada- Te prometo que solo se han escapado ellos tres, te lo juro.
-Más te vale Potter, por que si no te juro que la snitch esta vez no va a entrarte por la boca- Le amenacé.
-Por Merlín, por estas cosas no te tiendo como no entrasteis en Slytherin- Me dijo Ron y le eché una mala mirada y se escondió detrás de mi prima.
-Vale como lo vamos a hacer- Preguntó Tonks.
-Derek y yo iremos por la parte de arriba, Boyd y Tonks irán por la puerta de atrás, Kira y Ron por la otra parte de arriba, Malia y Hermione entraran por la puerta delantera y Scott y Harry por una de las ventanas de abajo- Les instruí a cada uno.
-¿Y yo qué?- Me preguntó mi hermano.
-Ahh, es verdad, sigues aquí- Le dije restándole importancia.
-Tu irás con tu hermana- Le dijo Hermione y fui a quejarme- Carina, ni se te ocurra quejarte, te aguantas y punto.
-Nini Nini- Me quejé por lo bajo, mientras cogía la mano de Derek para desaparecernos.
-Te he escuchado- Me dijo mientras se alejaba.
Nos aparecimos en la parte de arriba, este sitio tuvo que ser precioso en su momento.
-¿Captas algo?-Le pregunté a Derek.
-No captó ningún rastro suyo- Me dijo Derek- ¿Y si no están aquí?
-Tienen que estar- Le intente convencer, por favor estas niñas tienen que estar aquí- Draco vamos a separarnos, ten cuidado.
-Uy mira quien parece que está preocupada- Me dijo sonriendo y le lancé una mirada para que se tomase esto en serio- Esta bien me callo, ten tu también cuidado.
Draco se separó y Derek y yo estuvimos buscando, abriendo una por una las puertas que habían , hasta que cuando fuimos a abrir una puerta esta no se abrió.
-Apártate - Me dijo y le vi con intención de romper la puerta.
-¿Qué piensas hacer?- Le pregunté.
-Echar la puerta abajo, tu que crees- Me dijo con obviedad.
-Hay otras maneas de hacerlo, sin hacer ningún ruido y llamar la atención- Le expliqué y saqué la varita apuntando a la cerradura- Alohomora.
La puerta cedió y pudimos abrirla, con cuidado de no hacer mucho ruido y entramos dentro donde nos encontramos a las niñas atadas.
-Papá- Llamaron las chicas a su padre y este fue hacia ellas para quitarle los grilletes.
-No se rompen- Me dijo Derek cuando había sacado las garras, pero los grilletes no se rompían.
-Déjame a mí- Le pedí a Derek y con la varita apunté hacia los grilletes de Laura- Finite incantatem.
ESTÁS LEYENDO
Valiente
RandomCarina Malfoy se muda a Beacon Hills para poder distanciarse del mundo mágico y poder superar sus traumas, pero lo que no esperaba era enamorarse del lobo gruñón de la manada, ¿podrá superar su pasado y por fin poder ser feliz o personas de su pasad...