Capítulo 19

1.6K 150 24
                                    

Habían pasado dos días desde aquel beso entre Derek y yo, no habíamos hablado todavía, no me atrevía a decirle nada aún. Hoy nos íbamos a la Madriguera, terminé de vestirme y baje con mi mochila ya terminada.

- Buenos días- Saludé a la manada cuando baje las escaleras para llegar a la mesa del comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días- Saludé a la manada cuando baje las escaleras para llegar a la mesa del comedor.

- Hola Carina- Me saludaron las gemelas.

- ¿Estáis preparadas para la fogata?- Les pregunté a las chicas.

- Si- Contestaron las dos a la vez.

-¿Como vamos a llagar?- Me pregunto Stiles.

-Modifiqué la chimenea, para que tenga una red flu y podamos aparecernos directamente en la Madriguera - Dije sacando mi bolsa de polvos flu- Así que ¿quién quiere ir primero?

Nadie se ofreció voluntario, así que decidí por ellos.

-Jackson ¿por que no empiezas tu?- Le pregunté al chico.

-¿Por qué yo?- Me peguntó desde el sofá.

-Por que sí- Le dije y cogiéndole de la manga de su sudadera lo arrastre hacia el frente de la chimenea y abrí la bolsa- Coge un puñado y metete dentro de la chimenea.

Jackson cogió un puñado y se metió en la chimenea- Y ahora que.

-Con mucha claridad tienes que pronunciar "La Madriguera" y dejas caer el polvo. Un fuego verde te rodeara y aparecerás en la casa de los Weasley- Le expliqué a todos.

-¡La Madriguera!-Grito Jackson dejando caer el polvo, apareciendo el fuego y desapareciendo.

-¿Estará bien?- Preguntó Ethan preocupado por su pareja.

-Este fuego no es dañino, os lo prometo- Les dije a la manada- ¿Quien es el siguiente?

Ethan cogió el polvo y se metió en la chimenea, así uno tras otro hasta que quedé yo sola, cogí un puñado y guarde la bolsa, ya en la chimenea deje caer el polvo pronunciando- ¡La Madriguera!- El fuego verde me rodeo, cuando desapareció me encontraba en la sala de los Weasley.

-Carina, querida ya estabas tardando- Me saludo Molly con los brazos abiertos.

-Lo siento Molly, tenía que asegurarme de que todos llegasen ilesos- Le dije cuando me soltó del abrazo.

-Anda ve a fuera, los niños están demasiados nerviosos por verte- Me dijo conduciendome hasta el patio.

- Copias, bajad a mis sobrinos - Les dije, ya que tenían a los niños colgados boca abajo.

- Cuando nos devuelvan nuestros chocolates- Dijeron los dos a la vez, así que sacando mi varita puse a los niños en el suelo y apunte mi varita en dirección a los gemelos.

- Levicorpus- Ambos empezaron a flotar boca abajo, haciendo que se les cayeran mas chocolatinas- Niños por que no os servís un poco, no creo q al tío Fred y al tío George les importe.

ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora