Los besos recorrían todo mi cuello mientras su mano me apretaba el culo e iba subiendo por debajo de mi pijama, pero antes de que tocase algo de piel la volví a colocar en el culo.
Tenía a Derek agarrado del pelo mientras le besaba el cuello, Derek agarrándome del culo con ambas manos nos giró en la cama para quedar encima de él, me lancé a sus labios y las manos de Derek se dirigieron a mis pechos por encima del pijama, sus manos volvieron a bajar a mis caderas para levantar el suéter.
-Para- Le dije sujetándole de las manos- Lo siento, es solo que...
- Ey, tranquila- Me dijo acariciando mi cara- Iremos a tu ritmo, cuando tú quieras, como tú quieras y lo que tú quieras.
- Gracias por entenderlo- Le dije dándole un beso y bajándome de su regazo sentándome a su lado.
- Ven- Me dijo Derek abriendo sus brazos- Buenas noches preciosa.
- Buenos noches- Me acosté en el pecho de Derek y con sus caricias en mi espalda me quedé dormida.
Sentí unos ligeros besos por toda la cara, cuando me abrí los ojos vi a Derek encima mío.
- Feliz cumpleaños- Me felicitó Derek y cogiéndole del cuello lo acerqué a mí para besarle.
-Gracias- Le dije cuando nos separamos, se levantó de encima mío y me dio el desayuno- Que buena pinta tiene.
- Eso no es lo único- Me dijo Derek girándose para coger algo de su mesita- Toma.
Cuando abrí el regalo era una edición especial de los Bridgerton.
- Derek so preciosos- Me lancé a sus brazos para agradecérselo- Muchas gracias.
- No es nada- Dijo un poco rojo, terminamos de desayunar y fui a vestirme.
- Estás guapísima- Me dijo Derek dándome un beso- Iré después de ti, avísame cuando llegues a casa.
- De acuerdo- Le volví a dar un beso y salí del loft, cuando llegué a casa había cierta pelirroja esperándome en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Valiente
RandomCarina Malfoy se muda a Beacon Hills para poder distanciarse del mundo mágico y poder superar sus traumas, pero lo que no esperaba era enamorarse del lobo gruñón de la manada, ¿podrá superar su pasado y por fin poder ser feliz o personas de su pasad...