Capítulo 12.

2.8K 202 3
                                    

-Carina- Se giró sorprendido al verme allí, pues el día que los enviaron a Azkaban les dije que no quería volver a saber nada más de ellos-Mírate, te pareces mucho a tu madre.

-No vengo a charlar Lucius - Le dije llenado al grano- Necesito que me digas por que unos mortifagos secuestrarían a unas  niñas.

-¿Lucius? Querida llámame como se debe papá- Me dijo sonriendo pero al ver mi cara respondió a mi pregunta- ¿No lo sé, algo de especial que tengan esas niñas?

-Son mujeres lobo.

-¿Lobas muggles ?- Me preguntó a lo que asentí- Escuche de algo, pero no doy respuestas gratis.

-Siempre fuisteis un maldito interesado- Le dije con asco- ¿Qué más quieres, eh? Vais a salir de aquí, por que sois unos malditos cobardes hasta estando de ese lado. ¿Quieres protección de los mortifagos que quedan libres y que podrían ir a por vosotros por chivatos? O tal vez quieras volver a tener tu maldito estatus.

-Queremos una segunda oportunidad- Me dijo simple y llanamente.

-¿Cómo?

-Tú madre y yo queremos una segunda oportunidad- Me pidió- Contigo.

-¿Por qué debería dárosla?

-¿Quieres encontrar a esas niñas o no?- Me preguntó y le asentí- Aunque sea una pequeña charla para aclarar algunas cosas.

-Está bien- Le dije rindiéndome-¿Por que han cogido a las niñas?

-Piensa quien le tiene tanto asco a los semihumanos y a los muggles- Me preguntó.

-Todos los malditos mortifagos- Le conteste harta.

-Piensa bien Serpens- Me pidió-Estuviste en su juicio por petición de Potter para demostrar las torturas causadas a los alumnos de Hogwarts y le explotaste un cohete en toda la cara.

-Esa asquerosa sapo rosa- Dije con desagrado-¿Dónde las tiene?

-Había una preciosa mansión a las a fueras de Escocia, cuando tu madre y yo asistíamos a ciertos bailes, Dolores siempre demostró un gran interés por ella y según tengo entendido hasta el momento sigue encontrándose deshabitada.

-¿A quién pertenecía?- Le pregunté.

-A un familiar tuyo, Alphard Black.

-Gracias por tu ayuda, por una vez haces algo bien - Le dije mientras cogía la mano de Derek y me disponía a sacarnos de allí, hasta que escuche una voz llamándome.

Cuando me giré, me sorprendió mucho verla así, siempre acostumbrada a verla arreglada, con esos preciosos trajes y nunca un pelo fuera de la cabeza.

-Mamá.

-Mi preciosa Serpens, estas tan grande- Me dijo con lágrimas en los ojos y yo seguía callada mirando hacia abajo-Cariño por favor, mírame.

-¿Qué quieres?- Le pregunté enfadada-¿Tú  también me vas a pedir algo como papá?

-Carina, por favor tenemos mucho que explicarte, si nos dejaras explicarnos- Me pidió triste.

-Explicar que- Le encaré- El cómo me echasteis de casa, me borrasteis de la maldita familia como si nunca hubiera existido.

-Lo hicimos por tu bien- Me dijo llorando.

-¿Por mi bien?- Le pregunté enfadada y acercándome a los barrotes- Dejaste que tu asquerosa hermana me torturara hasta la muerte, erais vosotros quien deberíais haberme buscado, pero cuando me sacaron no estabas allí, ninguno de los dos.¿Sabes quién me encontró? Moddy, estuve una maldita semana sin poder separarme de su lado, por que el más mínimo ruido me hacía entrar en pánico.

ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora