Capitulo 15

2.6K 188 14
                                    

Ruidos se escuchaban de la planta de abajo y no me quedó más remedio que salir de la cama.

- Ni un solo día tienen de descanso-Murmuré por lo bajo y fui a asearme y a cambiarme el pijama.

- Ni un solo día tienen de descanso-Murmuré por lo bajo y fui a asearme y a cambiarme el pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y me encontré a mi prima y a Teddy desayunando con los demás.

-Dora ¿Que hacéis aquí?- Le pregunté confundida, es muy temprano para pensar.

- Me he enterado de cuándo va a venir un auror para tomar declaración y Teddy quería verte- Me dijo sin dejar de comer.

- Hola nina- Me saludó Teddy abrazándome y cambiando su color de pelo al mismo que el mío.

- Hola precioso- Le dije dándole un beso en la mejilla y luego me volví hacia Tonk-¿Y Remus?

- Trabajando- Me dijo mientras me sentaba a su lado y Isaac me sirvió el desayuno.

-Bueno y ¿quien va a venir a entrevistar a las chicas?- Le pregunté a Dora tras darle un sorbo al café.

-Por lo que pude enterarme van a venir Dean Thomas y Cormac McLaggen- Me dijo Dora terminando de desayunar.

-Genial el baboso de McLaggen-Me quejé chocando la cabeza contra la mesa- ¿Dónde está Seamus?

-Está de vacaciones- Me dijo Dora.

-Ya me extrañaba a mi que ese par no anduvieran juntos - Le dije a mi prima extrañada, esos dos iban a todos los lados juntos-¿A qué hora vienen?

-A las 6 de la tarde - Me dijo mi prima- Bueno nosotros ya tenemos que irnos.       

-Pero yo no quiero irme mamá- Se quejó el pequeño Teddy- Quiero quedarme con nina.

-Cariño, tenemos que irnos- Le volvió a decir su madre.

-Ey, lobito que te pareces si un día de estos nos vamos de acampada- Le dije a mi ahijado arrodillándome en frente de él.

-Está bien, ¿pueden venir Victoire y Dominique?- Me preguntó emocionado.

-Pues claro, hablo con Bill y Fleur que seguro que las dejan- Le dije acariciandole el pelo.

-¿Y Talia y Laura?- Me volvió a preguntar.

-Tendría que preguntarle a su padres- Le dije a mi ahijado.

-Genial- Se dirigió hacia su madre cambiando el color del pelo a amarillo, de lo contento que estaba y ambos desaparecieron.

-Los que tienen que venir ¿como son?- Me preguntó Derek.

-Dean es buena persona, el ayudará enseguida a solucionar todo el lío con Dolores- Le dije a Derek- En cambio Cormac es un estúpido, no se ni como a llegado a auror.

-¿Algo que debamos hacer?- Me preguntó Scott.

-Todos los que seáis humanos no podéis estar aquí- Les dije a los chicos y empezaron a quejarse- De uno en uno.

ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora