—¡Joder!—exclama Erick cuando detiene sus pasos delante de mí.
Inspiro con fuerza antes de dejar salir el aire de mis pulmones y negar un poco.—Jodida mierda, no me acuerdo haber corrido tanto…—Erick se ríe.
—Ni yo.—admite.
—¡Por cierto… ¿cómo te fue ayer con la fan?—Erick me mira un segundo y se encoge de hombros.
—En realidad…no es una fan.—anuncia. Mis ojos lo miran un largo momento y él suspira.—Es decir, lo es…pero no es cualquier fan, en realidad estoy seguro que no es la primera vez que la vamos a ver…
—Hay docenas de fanáticos detrás de las verjas.—inquiero.—Estoy seguro que no será la última vez…
—No se trata de eso.—inquiere sin más.
—No entiendo nada de lo que estás hablando y en serio me gustará hacerlo…—Erick inspira con fuerza antes de dejar salir el aire de sus pulmones de manera lenta.
—Es la hermana de Jessa.—anuncia sin más.
—Otra Ward…
—Sí.—asiente.
—Espera, ¿te gusta?—cuestiono alzando una de mis cejas.—Joder, Erick…es una fan. Sabes bien lo que pasa cuando te inmiscuyes con una fan.—inquiero lentamente.—Es que eso ni siquiera es…
—Para un poco, Chris.—reclama.—No estoy diciendo que me gusta pero tampoco podemos negar que es linda…
—Sigue siendo una fan.—exclamo.—Una fan que es hermana de una mujer que parece ser demasiado malvada a simple vista…
—Lo sé.
—Te gusta…—sentencio.—Conozco esa mirada y se te está olvidando que si hay en el mundo que te conoce incluso mejor que tú, esos somos tu madre y yo…—pauso.—Por no hablar de Yan…
—Yan…—repite.—Yan quiere asesinarme.
—Lo que significa que le hiciste algo.—me burlo.—Yanelis no pretende asesinar a las personas solo porque sí.
—No le hice nada…—responde de inmediato.—es sólo qué…
—¡Vélez!—la voz del entrenador inunda mis tímpanos. Erick guarda silencio y ancla su mirada verdosa en la mía pareciendo completamente confundido.—Tengo que hablar contigo…
—Te veré mañana.—anuncia mi mejor amigo lanzándome una pequeña y blanquecina sonrisa.
—Claro.—asiento bajo la atenta mirada del hombre.—¿Y bien...?—murmuro.—¿Qué es lo que pasa?
—Pasa que has sido seleccionado entre los futbolistas y también para que, oh, sí, pasa que serás el primero en hacer la sesión fotográfica para la nueva colección y diseños de los uniformes del equipo…—me quedo en silencio tratando de procesar sus palabras y niego lentamente.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)
FanfictionEl amor sólo descansa cuando muere. Un amor vivo; es un amor en conflicto.-Paulo Coelho. SAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libr...