C28. Siempre tuyo.

401 31 3
                                    

En el mundo existen dos tipos de personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el mundo existen dos tipos de personas..

Las personas que cuando una situación desastrosa está asechando a la vuelta de esquina su vida y ven el lado bueno de absolutamente todo.

Y las personas que por más que intentan e intentan, no son capaces de ver el lado bueno de las cosas, solamente piensan y se encierran tantos en sus pensamientos que terminan torturándose a sí mismas.

Yo pertenezco al segundo grupo.

Claramente.

—Una vez más.—parpadeo un par de veces mientras la luz de la lamparilla de mano de Theo da directamente en mis pupilas y anclo mis ojos en la fotografía del gafete que cuelga de la solapa de su bata de médico. Seguramente no es reciente pero si la miras bien, podrías estar viendo a un Erick se ojos azules y barba en las mejillas.—¿Te ha dolido la cabeza en las últimas horas?—pregunta trayéndome de regreso a la realidad de manera brusca.

—No…—niego.

—¿Seguro?—pregunta de nuevo.

—Sí.—asiento.

—Entonces…supongo que eso significa que te podrás ir a casa hoy mismo.—mis ojos se abren con sorpresa y aunque trato de decir algo, no puedo hacerlo. La sola idea de ir a casa es suficiente para dejarme sin palabras.
¿A quién en su sano juicio le gustaría estar en un hospital?

—¿De verdad?—ahora soy yo quien pregunta.

Theo asiente.—Sí. De todos modos, te haré una última tomografía para descartar cualquier anomalía pero…yo confío en que todo está bien.—pausa.—Es más que nada por protocolo…pero estoy completamente seguro que estás listo para volver a tu vida normal…claro, sin abusar demasiado así que te tendrás que conformar con ir a casa, de los entrenamientos en el club hablaremos después…

—Entiendo.—respondo sincero.—¿Está todo bien con los chicos…?—mi pregunta parece tomarlo por sorpresa por un breve momento, sus ojos azules me miran fijamente por un par de segundos y justo cuando me arrepiento de haber preguntado, su voz se hace presente.

—Creo…

—Pregunto porque te noto algo apagado…—él inspira con fuerza y luego niega.—lo siento, no quería ser entrometido…

—No, está bien.—repone de inmediato haciendo un ademán con su mano.—No esperaba que las cosas fuesen fáciles para los chicos de todos modos…—susurra.—Erick parece abrumado y no lo juzgo, es completamente entendible que lo esté porque me pongo en su lugar y realmente yo estaría igual, y Yanelis…supongo que se lo está tomando mejor de lo que habría esperado…—pausa.—es sólo que…para ella sigo siendo un extraño…

—Yan es la chica más dulce que conocí alguna vez.—le digo y sus ojos me miran nuevamente con suma atención.—Y no debe de ser tan sencillo enterarte de la noche a la mañana de que tienes un hermano mayor ¿no crees?

ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora