C21. Favor con favor se paga.

393 38 20
                                    

Seis horas antes…

—¡Titá Dan!—mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho cuando abro la puerta de la casa y mis ojos se encuentran con los de Ben.

—¡Mi amor!—respondo inclinándome para besar su cabeza. Él se ríe en voz baja y envuelve sus brazos alrededor de mi vientre abultado.—¿Cómo estás, eh?—pregunto.—¿Por qué no habías venido a verme?

Ben se encoge de hombros y yo me río. Aarón me tiende su mano para ayudarme a ponerme de pie de nueva cuenta y una amplia sonrisa se abre paso en sus labios cuando nuestros ojos se encuentran.

—¿Sigues comportándote como una niñita de diez haciendo cosas que no puedes?—pregunta chasqueando su lengua.

—¡Intenso!—me burlo y él se echa a reír de inmediato.

—Intenso no, niña imprudente.—se queja.—¿Sabes que con esa barriga no deberías estar inclinándote de esa manera, cierto?

—Suenas como mamá.—le dio y él suspira.

—Ay no, sueno como mamá.—repite.

—¿En dónde está Bel?—pregunto cuando me doy cuenta que ella no está con ellos. Aarón lanza un pequeño suspiro y se encoge de hombros.

—Con sus padres y hermanos.—musita sin más.—Hacía mucho tiempo que no los veía así que se quedó con ellos…Ben y yo iremos más tarde.

—¿Estás bien?—pregunto.

Aarón asiente de inmediato.—Sí. ¿Por qué lo preguntas?

—Era sólo una pregunta.—respondo encogiéndome de hombros.

—¿Estás ocupada?—niego.

—Chris está en el club entrenando, así que estoy sola.

—Entonces supongo que estos dos guapos te harán compañía un buen rato…—hace una pausa.—bueno, sino te incómoda.

—Claro que no me incómoda.—le informo de inmediato.—Ven, vamos a sentarnos acá…

—¿Te pasa algo?—pregunta cuando nos sentamos en el sofá, uno al lado del otro. Nuestros ojos se encuentran y niego lentamente.

—No.

—Vamos, pulguita…te conozco perfectamente bien y sé cuándo te pasa algo de la misma manera en la que sé cuando estás mintiendo y ahora estás haciendo las dos…—me rio en voz baja.—¿somos mejores amigos, recuerdas?—hace una pausa.—¿O ya no somos mejores amigos y no he enterado todavía?

—Somos mejores amigos.—asiento.

—¿Entonces?

—Ayer tuve un encuentro algo…feo con una chica.—Aarón suspira.

—¿Del medio?—niego.—¿Entonces?

—Jessa Ward.—un largo suspiro escapa de sus labios como si estuviese realmente cansado de escuchar ese nombre, lleva su mano derecha al puente de su nariz y niega lentamente mientras mis ojos se quedan estáticos en la argolla de matrimonio que adorna su dedo anular.

—¿Ahora qué mierda pasa con esa chica?

—Me dijo cosas horribles.—resumo.

—¿No se las creíste, verdad?

—No…

—Dan…—alarga.

—No, en serio.—pauso.—Eso creo.

—¡Dan!—reclama.—Primero que nada, dime que fue lo que te dijo…

—Me dijo un montón de tonterías respecto a Christopher, cosas como que me ha dejado de amar, que no le gusto porque con el embarazo mi cuerpo se ha deformado un poco y ya no soy atractiva a sus ojos y muchas cosas más pero entre ellas; que Chris vive bajo mi sombra y que no lo dejo crecer profesionalmente hablando…—explico y él niega de nueva cuenta.

ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora