C27. ¡Que tengas una buena vida, querida...!

416 33 3
                                    


—¡Pensé que estabas feliz de verme despierto!—Erick levanta la mirada un breve segundo, me contempla un par de minutos y luego deja escapar un prolongado suspiro pareciendo el hombre más jodidamente cansado del universo entero.

—¡Estoy feliz!—anuncia.

—Pareces todo, menos feliz…

—Deja de decir tonterías, Vélez.—reclama frunciendo sus cejas.—Claro que estoy completamente feliz de que hayas despertado es sólo que…—sus palabras cesan lentamente y luego niega un poco.

—Theo…—adivino.

—Sí…—asiente.—Theo. Apenas me puedo creer que tenga un hermano, la noticia me tomó completamente por sorpresa y yo…soy un desastre…—hace una pausa.—además, me vine a enterar en un momento completamente difícil…ni siquiera sé cómo debo actuar o que tengo que decir…

—¿No te gusta la idea?—pregunto.—A mí me hubiese encantado tener un hermano biológico ¿sabes? Es decir, me encanta que ustedes sean mis hermanos pero…un biológico habría sido lindo…

—No.—pausa.—Me encanta la idea de tener un hermano, quiero decir; es sólo que es un poco complicado…además, es cierto lo que dice Dan; parecemos gemelos…soy bastante parecido a él…

—Pobre Theo, mira que tener que parecerse a ti…—bromeo ganándome una mala mirada por su parte.—¡Que desgracia para él!—Me rio en voz baja y Erick se une a mi risa un segundo después.

—Idiota.—susurra.

—Adoras a este idiota.—alardeo.—Pero ya…hablando en serio, supongo que debe ser completamente difícil…—añado porque en realidad yo tampoco sé que decir.—pero Er…tener un hermano ¿no crees que es bonito? ¿O que pueda resultar bonito…? Ya no sólo son Yan y tú…ahora ambos tienen a Theo…

—Creo que sí…—susurra lentamente.—pero también no tienes ni idea de las ganas que tengo de llamar a papá y de exigirle que me cuente absolutamente todo…—comenta.—pero…dejemos de hablar de este tema porque te prometo que mi cabeza es un jodido lío ahora mismo… ¿cómo te sientes…?

Me río en voz baja.—Es la quinta vez que me lo preguntas, Erick…

—¿Ah, sí…?—asiento.—Pues tal vez quiero ver si te sientes mejor desde la última vez que te lo pregunté…

—Estúpido.—los dos nos reímos y aunque él está riéndose; la sonrisa que tiene en los labios no llega a sus ojos. No es su sonrisa habitual. No es genuina, es completamente forzada.—Pero ya me siento bien…de hecho; estoy completamente desesperado por irme a casa…

—Ya tendrás tiempo para eso.—repone encogiéndose de hombros.—Además…ya has pasado varios días aquí…yo creo que un par de días más que estés no va a hacer la diferencia…

—¡Claro que la va a hacer!—replico de inmediato.—Estoy a un par de horas de la locura…

—¿Más?

—¿Podemos pasar…?—pregunta Aarón asomándose por la puerta de la habitación en compañía de Richard.

—Adelante.—respondo.

—¿Cómo va el enfermo?—cuestiona R acercándose a mí con pasos sigilosos.

—Sigo vivo así que es ganancia.—refuto y él niega de inmediato.

—Lo dirás de broma, pero nos diste un susto de mierda, así que más te vale que no lo vuelvas a hacer o me veré en la penosa necesidad de darte un puñetazo…

—¡Tan tierno!—me burlo y él se ríe.

—De verdad nos da gusto que hayas despertado.—agrega Aarón.

ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora