C18. A ojo de buen observador.

252 26 7
                                    

Semanas después…

—Dan…—la voz de Christopher llena el aire. Anclo mis ojos en él y cuando me da una pequeña sonrisa y lo veo caminando en dirección a mí con una mesilla de madera en las manos repleta de comida, le sonrío.—¡buenos días, mi amor!—saluda en voz baja.

—¡Buenos días!—respondo.

—¡Feliz segundo aniversario!—mi cerebro se queda en blanco un par de minutos mientras termina de procesar las tres palabras que acaban de abandonar sus labios. Mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho y niego lentamente.

—Oh, dios…

—Se te ha olvidado.—se ríe.—Está bien, mi amor. Realmente no pasa nada.

—Soy una esposa horrible realmente.—Christopher se ríe mientras se sienta a mi lado. Coloca la bandeja sobre mis piernas y luego deja un beso sobre mi cabeza.

—Eso no es cierto, eres una esposa hermosa.—me contradice y yo me río.—Y realmente, mi amor, no pasa nada con el hecho de que se te haya olvidado nuestro aniversario, vendrán muchos más, ¿no crees?

—Te lo recompensaré, lo prometo.

—No tienes que hacer eso.—susurra sonriéndole.—Con que me ames, es más que suficiente para mí.

—Te amo.

—Te amo también.—musita volviendo a sonreírme.—Y mejor…dejemos el tema y vamos a desayunar, ¿sí?—pausa.—No soy el mejor cocinero del mundo pero hice mi mejor esfuerzo así que espero que te guste mucho porque le puse todo mi amor…

—Eres el mejor.

—No lo soy.—niega.—Realmente estoy demasiado lejos de ser un el mejor pero también estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ser un buen esposo para ti...

—Ya lo eres, Christopher…

—No lo soy.—niega.—Pero en serio, vamos a comer porque en serio me muero de hambre…—inspira.—he preparado huevos revueltos, beicon, tostadas, también he traído café, mermelada de uvas y café…—anuncia guiñándome un ojo de manera coqueta.

—¿Estás coqueteándome?—pregunto lanzándole una sonrisa llena de coquetería que él corresponde de inmediato.

—No…—miente. Me echo a reír y niego lentamente.

—Te besaría ahora mismo…—comienzo.—pero no me he cepillado los dientes así que…

—¿Eso importa?—cuestiona alzando una ceja.

—Pues claro que…—digo pero su voz me interrumpe de golpe.

—¡Que no!—decido y luego sus labios cubren los míos dejando en ellos un largo y cálido beso que me hace delirar. Mi corazón se estremece dentro de mi pecho y de repente la sensación de estar cayendo picada se apodera de mi cuerpo.—Te amo.

—También te amo, Christopher Vélez…—pauso.—hasta el final de mis días…

—Hasta el final de mis días…

(…)

¡Nuevo Vélez en camino!

Esta mañana Danna Silvetti y Christopher Vélez nos han dado la increíble noticia de que en unos meses se convertirán en padres primerizos. La feliz pareja ha decidido esta mañana hacernos partícipes de su alegría anunciando una tierna fotografía de ambos sosteniendo lo que parece ser la primera fotografía de la ecografía de su bebé, enloqueciendo a chicos y grandes. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, chicos! ¡Los amamos!

ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora