Cierro mis ojos un breve segundo permitiéndome disfrutar en la lejanía del ruido de la cuidad. Dejo escapar un pequeño suspiro y coloco mi mano encima de mi vientre aun plano acariciándolo lentamente.Es pequeño. Pero está ahí.
—Danna…—doy un salto en mi lugar ante la voz de Erick y él se ríe en voz baja antes de que sus pasos se encaminen hacia mí y tome asiento a mi lado. Mete sus pies dentro de la piscina y luego lo miro directamente a los ojos.—Pensé que estabas dormida igual que todos…
—Yo pensé lo mismo de ti.—respondo. Él se ríe en voz baja.
—Es que no puedo dormir…—acepta en voz baja.—El estúpido jetlag me está matando desde que volvimos a Estados Unidos...—confiesa encogiéndose de hombros.
—Me pasa seguido.—acepto.
—¿Estás bien?—pregunta.
—Estoy bien.—susurro.—Sólo no puedo dormir…además, es como si el bebé decidiera castigarme por las noches…no me deja dormir...
—Es demasiado increíble que vayas a tener un bebé, ¿verdad?—murmura débilmente.—Joder, en serio vas a tener un bebé…
Me rio en voz baja y asiento lentamente.—Voy a tener un bebé, sí.
—Me pone muy feliz saberlo.—inquiere en voz baja.—Christopher y tú se merecen esa felicidad, ¿sabes?
Llevo mis ojos a los de Erick que me observan fijamente. Y aunque sus labios están unidos en una fina línea recta y su cuerpo inmóvil, sus ojos dicen mucho.
—¿Eres feliz?—me atrevo a preguntar. Larga un prolongado suspiro y asiente lentamente.
—Sí.
—¿Entonces por qué no lo pareces?—cuestiono en voz baja.
Erick inspira con fuerza y luego deja salir el aire de sus pulmones de manera lenta como si con eso estuviese procesando mi pregunta.—Tengo novia.—suelta.
Mis ojos se abren con total sorpresa y un suspiro escapa de mis labios sin que pueda hacer nada para evitarlo.—Guau, Er…eso es nuevo.
—¿En serio no lo sabías?—niego.—Es algo raro de creer tomando en cuenta que todos han estado hablando de ellos los últimos dos días desde me escucharon mientras hablaba con ella…
—Su nombre…—susurro.
Erick niega lentamente.—Isabella Ward.
Mis ojos se vuelven a abrir con sorpresa.—¿Ward?—pregunto en un hilo de voz.—Es la hermana de…
—Sí.—interrumpe.—Soy un puto traidor, lo sé y lo siento.
—No, está bien.—respondo en voz baja.—La culpa no es tuya. Ni de ella.
—¡De todas maneras me siento un traidor de mierda!
—¡Er…en serio, no!—niego.—Además no tienes por qué sentirte como un traidor porque no tienes una razón aparentemente coherente para sentirte de esa forma…acá no está pasando nada…
—Pero todas las fotografías de Jessa con Chris…—comienza pero yo niego de golpe. Su voz cesa y luego un suspiro escapa de sus labios.
—Todas son tomadas por los paparazzi.—susurro cerrando mis ojos un largo segundo.—En realidad sé muy bien cómo trabajan así no debería de darles si quiera importancia…
—¿Te sientes bien respecto a lo que pasó hoy con Biancca Floyd?—pregunta en voz baja.—¡Dios, que manera de mentir!
—La verdad es que me tiene sin cuidado cualquier cosa que venga de ella…
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)
Fiksi PenggemarEl amor sólo descansa cuando muere. Un amor vivo; es un amor en conflicto.-Paulo Coelho. SAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libr...