C23. La felicidad y la locura van de la mano.

469 37 11
                                    


—Y bien…—susurro cuando él permanece en silencio.

—Sé que no te sirve de mucho que te diga que las cosas no pasaron de la manera en la que lo hicieron porque tengo todo en mi contra…—comienza lentamente.—sé que te hice daño. Sé que no te puedo decir que la persona de las fotos soy yo porque sí, lo soy.—asiente solemnemente.

—Chris…—comienzo pero él niega.

—No, por favor, dijiste que tenía cinco minutos.—me recuerda.—No te voy a decir que ese beso no pasó porque sí, sí pasó pero no de la manera en la que tú crees que fue…

—¿Cuál es esa manera según tú?—cuestiono.

—No lo estaba disfrutando, ni siquiera lo esperaba…fue un jodido error, un error mío, Danna…—suspira.—y no, no fui yo quien la besó, mi error fue no ser más rápido que ella…

—Christopher…—susurro pero él niega.

—La estaba apartando, y tampoco me di cuenta que había fotógrafos cerca y…


—¡Nunca voy a dejar a Danna por ti! ¡Entiéndelo de una vez!

—Lo sé. Por eso, ya te he ayudado…
—¿De qué mierda hablas?

—Favor con favor se paga.  Ya entenderás, Christopher, ya entenderás…

—¿Christopher?—lo llamo.

—¡Jodida mierda!—reclama entre dientes.—¡Claro! ¡Dios, que jodidamente estúpido soy!—sus ojos me miran fijamente y luego niega.—No había ningún jodido fotógrafo cerca…lo que significa que la fotografía la tomó alguien dentro del club…

—¿De qué estás hablando?—pregunto.

—Escúchame…sé que tienes buenos argumentos para pensar que soy un jodido hijo de puta y sí, probablemente lo soy pero nunca en la vida habría querido esto, mucho meos terminar haciéndote daño de esta forma…casi te mueres por mi culpa…

—No fue culpa tuya.—respondo en voz aja.—Christopher…nadie dijo que esto iba a ser fácil ¿sabes? Y nosotros parece que nunca vamos a descansar de todo esto, siempre hay algo que de alguna u otra manera nos asecha… ¿te has dado cuenta de eso? Es como si algo estuviese todo el tiempo tratando de separarnos, Chris…

—Esto ya lo escuché antes…—musita lentamente.

—Chris…

—Sé que no es fácil…sé que tienes razón pero no quiero alejarme de ti, Dan…—susurra acercándose a mí lentamente.—no quiero hacerlo ahora, ni nunca. No quiero estar apartado de ti, te amo con todo mi jodido corazón…

—No dudo de tu amor…—murmura.

—Pero no quieres estar conmigo…

—Quiero estar contigo.—musito en voz baja.—Pero necesito que te quedes conmigo, Christopher…necesito que no me apartes, necesito que me cuentes las cosas que te pasan, las cosas que te preocupan…porque no quiero ser una desconocida para ti y tampoco quiero que seas una desconocido para mí…

—En verdad lo siento mucho…—susurra mientras las primeras lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas.

Pequeñas lágrimas brotan de mis ojos también sin que pueda o sin que quiera evitarlo realmente. Llorar no es debilidad. No con Christopher Vélez delante de mí. Desbordar los sentimientos que embargan mi cuerpo y haciéndolo a través del llanto es una de las mejores maneras de hacerlo.

—No quiero seguir así…—murmuro lentamente.—es como una guerra interminable en la que por más batallas ganadas que tenga siempre hay una nueva…yo sólo quiero estar contigo, Christopher, sólo quiero ser feliz contigo y con Zeus…

ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora