Epílogo

554 37 9
                                    



"El año de Danna Vélez-Silvetti"


—Tras terminar su quinta  gira mundial en la que se registraron números impresionantes y llenos totales; presentarse en el escenario de los Billboard, lanzar una colección exclusiva de ropa deportiva con la línea PUMA para mujeres, tener cinco nominaciones en los Grammy, grabar una de las películas románticas más taquilleras de la década –según los críticos del mundo cinematográfico- siendo protagonista junto a actores como Axel Evenson, Logan Lerman y Blake Hudson; y lanzar sencillos como "Maldita foto" su más reciente colaboración con Christopher que ha alcanzado el puesto número uno en el chart de Billboard, y "Just For A Moment" en colaboración con Jamie Barbrow, la joven promesa de la música y temas como "Lost On You", "Million To One" y "Traitor", cada uno de ellos con números de visitas impresionantes, parece ser que el año de Danna Silvetti sigue siendo uno de los mejores de su vida pues la cantante y actriz junto al futbolista y su también esposo Christopher Vélez, acaban de anunciar en sus respectivas cuentas de Instagram que serán padres de mellizos los que llevarán los nombres Ares y Hera: provocando una avalancha de comentarios por partes de sus amigos y de sus millones de fans. ¡Les deseamos lo mejor y nos morimos de las ganas de conocer a sus nuevos bebés!

Apago el televisor de golpe y Danna se gira sobre sus talones para mirarme un par de segundos. Alza una de sus cejas y le ofrezco una amplia sonrisa que la hace reír.

—Ven acá...—murmuro y ella camina hacia mí, se sienta sobre mi regazo y nuestros ojos se encuentran una vez más.—así que este es el año de Danna Silvetti, eh...

—Te amo.—me recuerda.

—Te amo.—respondo sincero.—Y estoy completamente enamorado y orgulloso de ti y de cada una de las cosas que estás haciendo, ¿sabes? Siempre te lo he dicho, eres la mejor en todo lo que haces y vas a seguir siéndolo...

—Dicen que detrás de cada mujer hay un gran hombre...

—Eso es al revés, mi amor.—me rio y ella se une a mí de inmediato.

—Sí, bueno, no lo decía por eso.—anuncia encogiéndose de hombros. Me echo a reír una vez más.

—Pervertida.

—Tú eres el pervertido.—se ríe.—Pero...de verdad, todo esto no lo he logrado sola...siempre han estado allí ustedes, Aarón y tú así que esto es de los tres...

—Es tuyo, nosotros sólo hemos sido el soporte para que continúes haciendo las cosas que en verdad amas, mi amor.—Danna me ofrece una pequeña sonrisa que hace que mi corazón se acelere a sobre manera.—Y que seas feliz es la mejor recompensa que nosotros tenemos.

—Soy feliz con ustedes.—asiento lentamente.

—Lo sé.—susurro.—Y somos felices contigo también...

—No te voy a negar que en ocasiones quiero renunciar a todo y dedicarme solamente a disfrutar de mi vida con mi familia, desaparecer del mudo de la música suena muy prometedor...—acaricio su mejilla lentamente y una pequeña sonrisa se abre paso en sus labios.—pero...

—Pero todo lo que tú haces, todo lo que tú eres también es demasiado prometedor. Y te amo y estoy muy orgulloso de ti, ¿sabes? Y no soy el único, hay millones de personas que te aman y que están orgullosas de ti...

—No más giras...—suelta finalmente.

—¿Qué?

—No más giras...—repite lentamente.—Por lo menos no hasta que los niños estén más grandes, la sola idea de alejarme de ellos o de ti es...no.—susurra.—Ya lo he decidido y tanto Aarón como Gabbe están de acuerdo...todavía voy a lanzar canciones, es decir, sólo las giras quedan canceladas por el momento...

ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora