—Has estado callado mucho tiempo.—observo.Christopher me mira un breve segundo y luego se encoge de hombros.—Sólo estoy pensando un poco.—pausa.—Me quedé pensando en lo que dijiste ayer por la noche…
—¿Qué dije?—pregunto en voz baja y él se ríe un poco.
—Que siempre que venimos a Westfield es porque una tragedia ha ocurrido…y en el fondo es verdad…
—Chris…—comienzo.
—Escucha esto…—pide. Me quedo en silencio un breve segundo tratando de percibir lo que quiere que escuche pero además de un silencio ensordecedor, no puedo escuchar nada más. Nada.—¿Escuchas?
—En realidad no escucho nada.—le informo. Él se echa a reír.
—Ese es el punto que quería resaltar…—decidió encogiéndose de hombros.—No se escucha tanto ruido como en la zona urbana en la que vivimos…la vida aquí es tranquila, inclusive en Los Ángeles; la vida me parece mucho más tranquila que en Lisboa…al menos no hay un jodido paparazzi en cada esquina…
Me quedo en silencio un breve segundos mientras mi cerebro terminar de procesar sus palabras.—¿Te gustaría volver?—me atrevo a preguntar aunque con solo verlo a los ojos dos segundos sé lo que dirá.
Él deja escapar un pequeño suspiro mientras se encoge de hombros de manera despreocupada. Se muerde el labio inferior sin ser consciente de la manera en la que mi pulso se acelera sobre manera y luego aparta la mirada de mí momentáneamente.
—Sería hermoso ¿no te parece?—cuestiona.—Por los menos Los Ángeles…—hace una pausa.—¿Sabes? A veces siento que nunca terminaré de acostumbrarme a esto…no digo que sea malo y sé que hay millones de personas por ahí que desean con tenerlo pero creo que si en el fondo supieran como realmente es…no lo querrían tanto…
—Ya no lo quieres…
—No es eso.—refuta de inmediato.—Es más bien…—pausa.—me sigue pareciendo un poco complicado todo el asunto…lo manejo bien…pero no te puedo negar que extraño cuando vivíamos aquí y cuando las personas no se volvían locos con solo mirarnos…
—Entonces sí te gustaría volver…—Christopher vuelve a posar sus ojos en mí nuevamente. Me da una pequeña sonrisa de lado y su mano busca la mía entrelazando nuestros dedos en el proceso.
—Yo quiero estar dónde tú estés.—susurra con simpleza.—Ese es y será mi lugar siempre…es mi hogar.
—A veces el hogar no se siente como un hogar en absoluto, Chris…—murmuro apretando mis manos un poco.
—¿Qué quieres decir con eso?—me pregunta apartándose de mí para mirarme directamente a los ojos.
—Ya sabes a lo que me refiero…—susurro sin más.
—No, de hecho no lo sé.—exclama.—Pero me gustaría que me lo dijeras…
—A veces uno cree saber todo pero después descubres que la realidad es otra…—pauso brevemente.—Y cuando te das cuenta quieres huir…
—No quiero huir de ti.—me informa frunciendo sus cejas.—Dan…puedo querer huir de cualquier persona en el mundo pero jamás querré huir de ti, por el amor de Dios…—farfulla.—Eres el amor de mi vida, has sido el amor de mi vida desde el momento en el que te vi ¿en serio crees que podría querer huir de ti?
—No quise que sonara así…—susurra lentamente.
—Escúchame…sé que a veces digo y hago cosas que te pueden hacer dudar del amor que siento por ti pero te elegiría a ti en esta y en todas las vidas más pero siempre a ti…
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)
FanfictionEl amor sólo descansa cuando muere. Un amor vivo; es un amor en conflicto.-Paulo Coelho. SAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libr...