—¿Danna…?—me giro sobre mis talones y mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho cuando mis ojos se encuentran con los de Erick.—¿Estás bien…?—Sí.—susurro.
—¿Segura?—lo miro un momento.
—¿Desde cuándo estás aquí…?—pregunto y él se encoge de hombros.
—El tiempo suficiente como para ver la manera en la que la abofeteaste…—siento mis mejillas calentarse de inmediato mientras una amplia sonrisa se hace presente en sus labios.—no tienes que avergonzarte, ella te ha hecho perder el control y no hablo precisamente de ahora mismo; sino desde hace meses, así que tranquila…
—No sé qué me pasó…—confieso.
—Reaccionaste finalmente, eso fue lo que pasó.—repone restándole importancia.—De todos modos, ahora mismo eso es irrelevante… ¿cómo está Chris?
—Igual que ayer.—susurro.
—¿Quieres ir adentro…?—niego.
—No…yo sólo quería un poco de aire fresco y mira cómo terminó todo…—él suspira.
—Yo sé que normalmente la que siempre sabe que decir eres tú; es como tu don nato pero…si te sirve de algo…Chris es muy fuerte y no se va a deja vencer por esto y estoy muy seguro que cuando menos te lo esperes despertará y cambiaremos todos estos momentos de angustia por esos momentos divertidos con sus chistes horribles…—anuncia dejando un beso sobre mi frente.—¡Va a estar bien! Igual que todos los demás…
—Lo sé…—asiento lentamente.
—¿Me puedo quedar contigo? ¿O prefieres estar sola?—cierro mis ojos un segundo.—Sea lo que sea que elijas, estará bien. No me molestará en absoluto…
—Es que quiero pensar…—confieso finalmente.
—De acuerdo.—me sonríe de nueva cuenta.—Entonces iré adentro para verlo…ya sabes, en el cristal…—asiento.
—Gracias por estar aquí, Er…—niega.
—No te iba a dejar sola ni aunque me lo pidieras.—repone.—Equipo de tres ¿recuerdas?
—Te adoro, Er.—susurro.
—También te adoro…y, te dejaré sola para que despejes esa mente tuya ¿de acuerdo?—asiento.—Te veré adentro…
Me quedo en silencio viendo como Erick se aleja de mí con pasos lentos, como atraviesa la puerta de cristal cuando entra en el hospital y como de nueva cuenta me encuentro completamente sola a pesar de estar en un lugar dónde las personas van y vienen. Ellas no parecen darse cuenta de mi presencia y yo lo agradezco enormemente.
…
—No podemos…—murmura Christopher sin dejar de mirarme.—joder, no podemos, Danna…—¿Por qué no?—pregunto apretando mis puños.
—Porque eres la hermana de mi mejor amigo, mi deber de mejor amigo debería ser fastidiar a cualquier chico que se acerque a ti…no…no esto…—explica a toda prisa.
—Pues no me importa lo que digas.—repongo sin más.—Te acabo de confesar que estoy enamorada de ti y todo lo que se te ocurre decir es que eres el mejor amigo de mi hermano… ¿de verdad?
—Dan…—cierra sus ojos un breve segundo.—¿tú crees que no me he dado cuenta de que nos espías cada vez que venimos a jugar con el videojuego? ¿Crees que no me doy cuenta como asistes a cada partido? ¿Crees que no me doy cuenta la manera en la que reaccionaste cuando hablé de chicas con Aarón…?—pregunta a toda prisa.—De verdad lo siento mucho porque mi intención nunca ha sido lastimarte y eso es todo lo que estoy haciendo…—pausa.—¿Crees que no me doy cuenta que te pasaste llorando la otra noche…? No soy estúpido…
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)
FanfictionEl amor sólo descansa cuando muere. Un amor vivo; es un amor en conflicto.-Paulo Coelho. SAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libr...