C10. Las tonterías no duelen.

305 33 9
                                    


—El doctor dice que si todo sigue de esta manera en un par de días podremos irnos a casa…—susurra Erick a mi lado. Lo miro un breve segundo y asiento dedicándole una pequeña sonrisa.

—¿Eso es genial, verdad?—cuestiona Richard.—Erick…tu papá es muy fuerte. Es un hombre realmente fuerte y va a salir de esto…estoy muy seguro…

—Lo sé y no saben los dos cómo me tranquiliza eso…—inquiere en voz baja.—Ver a mamá y a Yanelis sufriendo así por dos días seguidos ha sido un jodido infierno…saber que no puedo hacer nada aliviar su dolor…joder…

—Te entendemos perfectamente bien porque también nos sentimos así.—musito lentamente.—Pero Richard tiene razón, es un hombre muy fuerte…

—¿Y a ti que te pasa?—pregunta el moreno. Llevo mi atención hasta él y niego un poco.—Vamos, Vélez…no te conocimos ayer. Te conocemos demasiado ver como para saber que algo malo está pasando contigo…

—No es nada malo.—respondo encogiéndome de hombros con la mera intención de que el tema se dé por zanjado pero simplemente no pasa.

—¿Entonces qué es lo que pasa? Porque es más que obvio que  te está pasando algo, vaya…tanta seriedad en ti claramente no es normal…—repone Camacho.

Inspiro con fuerza tratando de alejar esos pensamientos de mi cabeza. Pero es imposible y entre más lo intento, más parezco fallar.—No es nada importante y realmente…es una jodida estupidez.

—Una estupidez que te está haciendo pensar…—murmura Erick.—Ya, deja tus jueguitos de palabras  y dinos que es lo qué te pasa, somos tus mejores amigos y nos preocupas…

—Sólo me quede pensando en algo que me dijo Aarón…

—¿Y qué es eso tan perturbador que te dijo Aarón?—cuestiona de nueva cuenta.

—Sólo me contó algo sobre  el nuevo productor musical de Danna…

—¿Y estás celoso…?—se atreve a preguntar Richard. Llevo mi mirada hasta él y chasqueo la lengua en una mueca que espero sea graciosa.

—Puf, claramente no.—le informo alzando una ceja.

—¿Entonces qué es lo que estás pensando?—pregunta Erick.—Vamos, Chris…realmente sabes que puedes mentirle a la persona que quieras, excepto a nosotros. Te conocemos como la palma de nuestras manos así que…

—No.

—¿No?—repite el ojiverde.

—Mierda, no.—reclamo en un hilo de voz.—Danna realmente no me da motivos para que esté celoso o algo así, de hecho, ella ni siquiera me cuenta sobre esos temas…

—¿Y te molesta que no lo haga?—murmura Richard.

—No es que me moleste como tal…—comienzo.—Es más bien que…no lo sé, creo que antes teníamos mucha más comunicación que ahora…y como dije, ella no me da motivos para que yo esté celoso pero no puedo evitarlo, siento algo en el pecho que me dice que algo va mal…

—Creo que sigues estresado por todo el asunto de Jessa.—decide Erick. Niego.

—No…

—Sí.—afirma.—Christopher, a Danna ya sólo le hace falta una cubeta para la baba cada vez que te ve; después está este asunto de la fotografía y de los estúpidos rumores de que es tu amante o una de esas mierdas y estás dejándote llevar por eso…ahora de repente aparece un nuevo productor musical y…

—Su nombre es Garrett Davis…—completo.

—¿Te lo dijo Aarón?—quiere saber Richard.

Niego de nueva cuenta.—No. Sólo tuve que poner el nombre de la disquera y se me ha desplegado en la cara un montón de información…—me encojo de hombros.—También una esquela…

ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora