Adrien
Había pasado un mes desde que Marinette despertó, y ahora estaba en rehabilitación para volver a caminar, mejoró bastante en pocos días.
Nino seguía pendiente de ella, claro, le había agarrado cariño, también me enteré que pidió cambiar con la anterior enfermera para estar con ella, y ahora tiene una excusa para ver a Alya. Esos dos habían avanzado muy poco desde que se conocieron.
Ahora estaba con mi novia en su cuarto, ella sentada en la cama mientras yo le hacía un masaje en sus piernas por órdenes del doctor.
— Adrien ¿Ya no volviste a saber nada de esa acosadora? ¿Su familia no te ha contactado?— cuestionó.
— Para nada.
No me gustaba mentirle a mi princesa, pero tampoco podía decirle que somos novios, estoy seguro de que se forzaría a recordar, y en todo este tiempo, no me había recordado ni un poco.
Sabía que ella buscaría noticias sobre mí, así que pagué lo suficiente para que borraran cualquier noticia de nosotros en internet, aunque no podía hacer nada de lo que salió en los periódicos, solo debo evitar que los vea.
La policía seguía investigando sobre la persona que la arrolló, pero no han encontrado nada, aunque Chloe me dijo que gracias a un compañero suyo, pudieron encontrar una conversación de Lila con la persona que sospechamos que lo hizo, pero no podíamos entregar esas pruebas ya que fueron conseguidas de manera ilegal.
Solo quedaba esperar a que él diera con esa persona y conseguir pruebas legales.
— ¿En qué tanto piensas?— Marinette movió un poco la pierna para llamar mi atención.
— En que ya falta poco para tu cumpleaños— respondí regresando a mi labor— ¿No has pensado en cómo celebrarlo?
— No creo que pueda celebrarlo— la note algo triste al decir eso, deje de masajearla y me senté a su lado— Estoy demasiado atrasada en la escuela, no logro ponerme al corriente por mi rehabilitación, y no se si para mi cumpleaños pueda— se cruzó de brazos haciendo un puchero— ¡Incluso educación física! ¡Y el doctor dijo que aún no puedo correr!
— Puedo darte una mano— besé su sien y pase un brazo por su cintura, acercandola más a mi— Me asegurare que tengas una gran fiesta de cumpleaños.
— Eres el mejor, gatito— me regresó el abrazo y beso mi mejilla.
Ella hace un tiempo me había preguntado cuál era mi apodo, y claro que se lo dije, extrañaba tanto que me llamara así, me gustaba ser su gatito.
— ¿Qué te parece ver una película?— propuse.
— Me parece bien ¿Te gustaría una animada?
No soy mucho de ver películas animadas, pero por mi princesa puedo hacerlo.
Me levanté para agarrar su laptop y volví a la cama, puse esta sobre mis piernas y busqué en Netflix.
— Quisiera ver una de Monster High...— susurró recordando su cabeza en mi hombro— Claro, si te gusta la idea.
Eran muchas películas, ella me dijo que podía elegir la que guste, y me fui por la que me llamó más la atención, amor monstruoso.
Pasamos toda la película en silencio, incluso en medio de esta, agarré su mano y la acaricie con mi pulgar, también le daba pequeños besos en su cabeza, a ella no le molestó.
Al terminar la película, giré mi rostro para verla, estaba profundamente dormida. Lleve mi mano a su frente y aparte algunos mechones.
— Te amo— musité en su oído.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Por lástima▪︎ |Adrinette|
Romance¿Qué harías si la mejor amiga de tu hermana se te declara? ¿La rechazarías o aceptarías sus sentimientos? En el caso de Adrien Agreste, decidió escoger la segunda opción, y las cosas no salieron nada bien. Pero con el tiempo, se arrepentirá de haber...