Capítulo 8:

452 28 3
                                    

llegasen a Hogwarts los representantes de los otros dos colegios de magia que participarían en el Torneo de los Tres Magos, y sin embargo, por los pasillos del castillo no se hablaba de otra cosa que no fuesen los extraños rumores que se habían estado propagando recientemente. Rumores que tenían como denominador común a los hermanos Malfoy.

Entre los varios rumores que rondaban por los pasillos se habían podido demostrar la veracidad de tres.

El primero y el más obvio era sobre el cambio radical que había sufrido el príncipe de los Slytherin tras la llegada de su hermana menor.

Algunos estudiantes, los más pervertidos cabe decir, tenían la sospecha de que entre ambos había una relación incestuosa, pues prácticamente se la pasaban pegados todo el día, a excepción de las tardes cuando Adhara se iba a la biblioteca, incluso varias serpientes habían comentado el hecho de que habían estado durmiendo juntos en el cuarto del Draco desde el primer día, por lo que era muy extraño verlos separados. Claro está que lo de la supuesta relación entre ambos hermanos no había podido ser confirmada y los únicos alumnos que podrían saber algo (Cassy, Blaise, Crabbe, y Goyle) se negaban a realizar algún tipo de comentario al respecto y se limitaban a finalizar la encuesta con un simple comentario.

—Ve y pregúntale a ellos. —decían con una sonrisa mientras contemplaban como sus interrogadores desaparecían casi que por arte de magia.

El segundo rumor hacía referencia a la amistosa relación que se estaba desarrollando entre Adhara Malfoy y Cassandra Klayton.

El hecho de que la actual princesa Slytherin se estuviera viendo con una sangre sucia era algo que había causado una gran impresión en todo Hogwarts y que no agrado en nada a sus compañeros de casa pero aún así se mantuvieron al margen de todo, el príncipe había sido muy claro con sus palabras:

¡Una serpiente no usa su veneno hasta que se ve amenazada!

No eran necesarias más palabras, todos sabían lo que ese tipo de frases significa y ellos no eran como los leones que técnicamente se aventaban al vacío de cabeza, ni como los tejones que buscaban resolver todo con sonrisas, ni como los cuervos que se la pasaban casi todo el día encerrados en la biblioteca buscando la solución a todos sus problemas en algún libro; al igual que cierta leona con complejo de ratón de biblioteca; ellos eran serpientes y si hay algo que los identificaba muy bien ese era su instinto de supervivencia. Tomar acciones contra algo que podría traerles consecuencias desconocidas iba en contra de su naturaleza.

El tercero y último rumor era sobre las constantes visitas a la enfermería que habían estado los estudiantes, independientemente del sexo, y que muchos sospechaban se debían también a ese par de hermanos pero como ninguno de los afectados podía demostrarlo, no había tampoco un testigo que lo probase y parecía ser que los hermanos siempre tenían una coartada que los cubriese, los estudiantes no tenían más opción que tragarse sus palabras.

A pesar de todo esto, todos los alumnos y más de la mitad de los profesores en Hogwarts creían encarecidamente que ellos si eran los responsables por lo que se hizo común evitarlos. Aunque para todo siempre hay excepciones y en este caso había cuatro.

1- Los que estaban en la categoría de amigos como Cassandra, quien ni siquiera se tomaba la molestia de escuchar los rumores y los tres amigos de Draco a quienes utilizaba, aunque fueron ellos mismos los que se ofrecieron, como guardaespaldas de su hermana cuando él se encontraba con el profesor Snape haciendo "supuestamente" un trabajo extraescolar.

2- Los que podrían ser considerados como conocidos. Aquellos que como Hermione le habían caído bien a la rubia y en ocasiones solía vérseles platicar por los corredores.

Los Hermanos Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora