Capítulo 16:

296 23 1
                                    

Hola.

¡Estoy de vuelta!

¡¿Me extrañaron?!

¡Eso espero, de lo contrario me habría estado desvelando y exprimido el celebro por nada!

¡DISFRUTEN!

PD: Nos vemos al final del capítulo.

Capítulo 16:

**** **** **** Gran Comedor: **** **** ****

Para Adhara el día había comenzado siendo perfecto hasta que se encontró desayunando en el Gran Comedor, cansada de sentir tantas miradas y de escuchar esos murmullos que cada vez se le parecían al zumbido de una bandada de avispas.

—¿Por qué todos están mirándonos tan fijamente? — le susurro la chica a su hermano. — Bueno.... Principalmente a ti.

Draco voltea a verla antes de hacer que su mirada recorra todo el Gran Comedor para después devolverla a su plato.

—Blaise. — llama.

—¡Dime! — le responde este tomando su vaso de jugo de calabaza que estaba sobre la mesa.

—¿Algo qué desees comunicar?— preguntó calmadamente.

—Se corrió el rumor de que anoche te foll...

—BLAISE. — le interrumpe mirándole con el seño fruncido. —Ten cuidado con las palabras que salen de tu boca si deseas que tus cuerdas vocales permanezcan tal y como están. — le dijo en un tono que daba a entender que no eran "solo palabras vacías."

Blaise trago duro y evito la penetrante mirada de su mejor amigo mientras que Adhara miraba divertida el corto intercambio de ambos chicos. Ella sabía muy bien que era lo que Blaise iba a decir antes de que su hermano lo interrumpiese, después de todo haber pasado gran parte de tu vida "confinada/encerrada" no quiere decir que ella fuese ajena al hablar popular de su generación, además, su hermano nunca ponía barreras en su mente cuando estaba junto a ella y qué decir de sus amigos que no sabían oclumancia.

—Mmm... lo que quería decir es que todos piensan que pasaste la noche junto con Adhara y Klayton.

—¡Blas llámala por su nombre! — le exige Adhara con una sonrisa.

—... ¡Ahh! — suspira. — Par de hermanos controladores. — murmura en una voz baja que apenas si se podía entender lo que había dicho aunque al parecer no fue lo suficientemente baja ya que casi inmediatamente Draco le enseño una sonrisa orgullosa. — Bien... Adhara y Cassandra.

—¡Buen chico! — celebró la rubia.

—Jajaja. Lo tienen dominado. — le susurro Greg a Vincent antes de seguir comiendo.

—Eey. ¡Ustedes cállense! — les grita Blaise molesto.

—¿Quién fue? — le preguntó Draco volviendo a captar su atención.

—Pevees. Hufflepuff. Seamus Finnigan.— nombro mirándole.

—Ya veo.

Draco miró hacia la mesa de los leones donde cruzo miradas con un par de ojos esmeraldas pertenecientes al famoso Niño que Vivió y actual segundo campeón de Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos, Harry Potter. Si hubiese sido antes Draco seguramente le hubiese respondido aquello con algún gesto de superioridad antes de comenzar a molestarlo pero ahora que su preciosa, dulce, inocente e indefensa hermana estaba aquí el león había salido de su lista de prioridades de manera permanente.

¡Haz lo que quieras! ¡Ya no me importa!

Esa era la frase que se decía una y otra vez el rubio cada que estaba cerca de Harry Potter.

Los Hermanos Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora