Capítulo 17:

221 18 3
                                    

Hola.

Lamento haberlos dejado un poco abandonados, estaba escribiendo Tergum.

La había dejado abandonada por mucho tiempo y mi conciencia y los lectores me estaban pidiendo que asumiese la responsabilidad.

Además están los otros proyectos que estoy escribiendo pero que aún no planeo subir por motivos puramente personales y de portada, eso y que todos son proyectos a largo plazo.

También he estado dibujando un poco. Ya más adelante se los mostraré.

Pero bueno...

Haciendo todo eso a un lado.

Ahora les dejo para que disfruten de su lectura.

PD: No se olviden de nuestra apuesta (Tienen dos semanas para dejar vuestras sugerencias).

PD 2: Estuve pensándome lo de entregar una recompensa a quien adivine uno de los nombres y..... me parece bien..... PERO...... solo si es la pareja de Draco la adivinada.

PD 3: Dejen vuestras sugerencias de recompensa junto con los nombres de vuestros elegidos (no se olviden de identificar para quien es cada uno que no soy adivina).

OJO: No podéis sugerir ninguna de las recompensas que ofrecí en la apuesta.

Bye :333

Capítulo 17:

**** **** **** Habitación de invitados: **** **** ****

Bill se encontraba sentado en su cama con la espalda apoyada en la pared leyendo un libro sobre maldiciones tranquilamente en silencio cuando su paz se vio interrumpida con la llegada de su hermano Charlie.

Dejando salir un suspiro Bill cerró su libro y lo dejo sobre la cama antes de levantarse para encarar a su hermanito.

—¡Deberías detener todo esto antes de que sea demasiado tarde! — dijo Bill mientras veía la brillante sonrisa de su hermano.

—¡No sé a qué te refieres! — decía Charlie sin quitar la sonrisa de sus labios.

—¡No te hagas el inocente conmigo! — refunfuño cruzándose de brazos. — ¡Sabes perfectamente de que estoy hablando! — exclamó cansado de la actitud de su hermano. — ¡Olvídate de la niña Malfoy!

—¡Estás delirando! — le respondió con enojo.

—No, estoy tratando de hacerte entrar en razón antes de que termines cometiendo una locura... bueno... otra más... el que la estés acosando ya califica como una.

—¡¿Me estas espiando?! — indagó molestó.

—Claro que no, solo te estaba probando... Espera... ¿De verdad te atreviste a hacerlo?

—... — Charlie evitó la mirada de su hermano mayor cuando cayó en cuenta del pequeño error que había cometido.

—¡CHARLIE!

—¡No pude evitarlo!

—¿Y eso que significa?

—La vi caminando sola por un pasillo y luego estaba hablando con Finnigan, el compañero de Ron, antes de que este saliese corriendo despavorido y creí que sería una buena idea acercarme y preguntarle si había pasado algo. — mintió. — No puedo decirle que solo la estaba siguiendo para invitarla a salir. ¡Me matara! — pensó. — ¿Acaso está mal que me preocupe por alguien?

—El que te preocupes por otros no es el problema, lo que está mal es el hecho de que la estabas acosando en busca de una excusa para acercarte a ella. — le reprendió

Los Hermanos Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora