Hola mis queridos lectores.
¿Qué tal? ¡Aún estoy viva!
Por cuestiones de fuerza mayor las actualizaciones se subirán los domingos.
Espero que disfruten del capítulo que les traigo hoy. Sé que es un poco corto pero desde un inicio estaba planeado que fuese así, los capítulos más largos comienzan a partir del próximo domingo.
Cuídense mucho.
Bye.
PD: No se olviden de nuestra competencia, el tiempo corre y solo el primero que adivine quienes se verán como la pareja del baile de Navidad de los hermanos Malfoy antes de la primera prueba del Torneo podrá escoger entre:
1- Obtener información sobre un personaje en especificó (Su historia tras bambalinas por así decirlo).
2- Una situación en la que deseen ver envuelto a dos personajes de su elección (El sexo no está permitido a menos que sean con personajes mayores de 16 años y no es un principio negociable, por lo menos en este libro ya en el 2do, quizás pero eso no es el caso).
3- Podrán obtener información sobre los otros 4 libros que le seguirán (Benditos bloqueos mentales que una vez que se esfuman dejan una lluvia de ideas a su paso).
Esperare sus respuestas para dentro de 5 o 6 capítulos, yo les avisare de todas maneras pero mientas vayan pensando sus respuestas y que es lo que desean obtener.
Capítulo 12:
**** **** **** Gran Comedor: **** **** ****
El Gran Comedor estaba casi a oscuras, iluminado por las velas y por la luz que penetraba los grandes ventanales. Los estudiantes estaban expectantes y ansiosos por que el director Dumbledore se levantase y anunciase a los tres estudiantes que habían sido seleccionados como los campeones que participarían en el Torneo de los Tres Magos representando a sus respectivos colegios.
La emoción de todos alcanzó su punto máximo cuando la cena terminó y lo vieron acercarse al cáliz de fuego junto con Karkarov y Madame Maxime.
—Bueno, ha llegado el momento de conocer a nuestros campeones. Una vez que pronuncie sus el nombre del campeón, por favor pase adelante y entre a la sala junto a la mesa de profesores. —dijo señalando la puerta que estaba ubicada tras la mesa y que lentamente había comenzado a abrirse. — Una vez que termine el proceso de selección nos reuniremos con ustedes y les daremos a conocer las primeras instrucciones.
Con un movimiento de su varita apago las velas y las cortinas se corrieron cubriendo las ventanas dejando que solo la luz del cáliz de fuego iluminase el recinto.
Cuando las llamas pasaron del blanco azulado al rojo surgieron las chispas y de entre las llamas emergió un pequeño trozo de pergamino con laos bordes carbonizados.
Dumbledore extendió su mano derecha hacia las llamas y lo tomó, una vez que su mano se alejo con el pergamino las llamas volvieron una vez más a su color blanco azulado inicial.
—Representando a Drumstrang ha salido electo. Viktor Krum
Inmediatamente que el nombre fue pronunciado en el Gran Comedor estalló una lluvia de aplausos.
Harry dirigió su vista hacia la mesa de Slytherin donde se encontraban los estudiantes de Drumstrang y fijo su vista en Krum quien una vez más se encontraba sentado cerca de los hermanos Malfoy solo que esta vez estaba al lado de Adhara quien le aplaudía mientras le veía alejarse y por alguna razón eso le molesto por lo que aparto su vista y la colocó una vez más en el cáliz.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Malfoy.
FanfictionLa celebración del Torneo de los Tres Magos no es la única sorpresa que llegará este nuevo curso a Hogwarts, se le sumará también la revelación de uno de los secretos mejor guardados de toda la comunidad mágica. La ceremonia de selección de casas es...