**** **** **** Mazmorras: **** **** ****
Cassandra se encontraba caminando tranquilamente por las mazmorras mientras tarareaba una canción. Ese día doble clase de Pociones y por nada del mundo llegaría tarde.
¡Merlín sabe que Pociones + llegar tarde es igual a Severus Snape quitando puntos a diestra y siniestra para cualquier miembro de una casa que no sea Slytherin! Si a eso le sumamos su desagrado/odio a los Gryffindor podemos que agregar un castigo muy injusto a la ecuación. Suerte para ella que hasta el momento nunca había tenido ningún problema con el profesor Snape, esa es la ventaja.
Todo era muy normal hasta que unas manos le cubrieron los ojos.
—¡Adivina quien soy! — dijo alegremente el atacante.
—Jaja. Buenos días a ti también Adhara. — contestó sonriente.
—Correcto. — dijo la rubia retirando sus manos. — Buenos días.
—Estas muy contenta esta mañana. ¡Te paso algo bueno!
—Mi hermano me dio permiso para hacer la pijamada.
—¿Enserio?
—Mmm. — asintió
—¿Con qué lo sobornaste esta vez? — le pregunto divertida mientras retomaba su caminar.
—Cassy, como puedes pensar que yo sería capaz. — dijo falsamente indignada.
Cassandra le mira fijamente con una ceja levantada y Adhara gira la cabeza para evitar su mirada.
—Puede que le haya dicho que llevarías una de tus Cheesecake de Chocolate de tres capas.
—¡Me lo imaginaba! — suspira.
—Bueno, pasando al siguiente punto. Drac dijo que hoy tendrás tu primera clase.
—¡Ehh! — exclamó sin comprender pero luego de un instante se dio cuenta. — ¡Eso es genial! — dijo contenta. — Oye, ¿está bien que tu hermano este en el dormitorio de las chicas?
—¿¡De qué hablas, estaremos en el cuarto de Drac!?
—¿¡Cómo!? — la pelinegra se detuvo y miró a su amiga impactada.
—¡Oh, vamos. ¡No es para tanto!
—Adhara, chicos y chicas no deben dormir juntos, tu eres su hermana así que no hay problema... pero yo no lo soy... no seria correcto que yo pasase la noche allí.
—¡Ahh, te referías a eso! ¡No te preocupes! Luego de que termine la clase nos vamos a mi cuarto. Por ningún motivo permitiría que mi hermano entrase al ala de las chicas a menos que fuese necesario, ¡tengo que mantenerlo lejos de las arpías! — dice sonriente.
—¡Oh, cierto, cuando se trata de tu hermano te conviertes en un taro de vinagre!
—¡Oye! ¡Qué mi hermano es peor que yo!
—¡Y eso te encanta!
—No puedes negar que los celos de Drac son muy tiernos.
—Cierto.
—¿Cómo se verá tu Nevil celoso?
—No lo sé... — se da cuenta. — ¡No es mi Nevil! — exclama sonrojada.
—Pero eso es lo que quieres. — dice burlona. — Harían una linda pareja, deberías tomar la delantera e invitarlo al baile.
—No creo que él sepa sobre el baile...
—Por favor, Cassy... por supuesto que lo sabe. Tú Nevil es un poco despistado pero no creo que llegue al punto de no saber para qué es un traje de gala.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Malfoy.
FanfictionLa celebración del Torneo de los Tres Magos no es la única sorpresa que llegará este nuevo curso a Hogwarts, se le sumará también la revelación de uno de los secretos mejor guardados de toda la comunidad mágica. La ceremonia de selección de casas es...