*** *** ***Biblioteca: *** *** ***
blioteca dispuesta a encontrar un sitio tranquilo y lo más apartado posible del resto de los estudiantes para poder hacer sus tareas en paz. Observo detenidamente la estancia y lentamente se fue encaminando hacia la parte más alejada.
Podía sentir las miradas de los alumnos caer sobre ella con cada paso que daba y eso le molestaba, no estaba adaptada ese tipo de ambiente. Lo sentía tan asfixiante. Tenía ganas de darse la vuelta y marcharse hacia la habitación de su hermano donde sabría sería recibida por el cálido abrazo de su magia pero se dijo mentalmente que necesitaba controlarse, no podía depender de su hermano siempre, necesitaba demostrarle a sus padres que pertenecía a este lugar y que haberle permitido venir había sido la elección correcta.
Echándose un mechón de cabello hacia atrás continuo su camino hasta que se detuvo a unos pasos de una mesa donde se encontraba una pelinegra que vestía los colores de Gryffindor. La miro solo por unos segundos, los cuales bastaron para sentir una dulce y corta caricia proveniente de la magia de la joven que ajena a lo que se hallaba a su alrededor continuaba leyendo un libro detenidamente.
—Que era lo que me había dicho el tío Severus: Escucha a la magia y ella te mostrará el camino. —pensó.
Con una pequeña sonrisa en los labios se acerco a la mesa donde estaba aquella muchacha aún sabiendo que habían otras mesas desocupadas un poco más adelante decidió acercarse.
—Buenas tardes. —le dijo llamando su atención.
—Buenas tardes. —le respondió la contraria.
—¿Te molesta si me siento? —pregunto la rubia.
—Adelante.
Adhara rápidamente tomo asiento a su lado y comenzó a sacar sus cosas del bolso.
—Crees que podamos compartir ese libro... —dijo señalando el libro sobre herbología que estaba utilizado la otra. — aún no he terminado de hacer el ensayo y es para mañana.
—Claro y después podemos compartir el de pociones. —le dijo sonriente señalando a su vez el libro que ella había colocado sobre la mesa.
—Me parece justo. —expreso correspondiendo su sonrisa y extendiendo su mano derecha. — Soy Adhara.
—Cassandra. —respondió mientras estrechaba su mano. — Cassy para los amigos.
—Un placer. ¿Te gusta el chocolate?
—Me encanta.
—Genial, tengo unos cuantos bombones aquí en el bolso podemos comérnoslo cuando terminemos los ensayos.
—Me parece una buena idea. —acepto Cassy. —Empecemos entonces.
Ambas chicas se pusieron a trabajar y en cuestión de un par de horas ya habían terminado de hacer ambos ensayos por lo que aprovechando que la mesa en la que se encontraban sentadas estaba lejos de la vista de la bibliotecaria se entablaron una agradable platica mientras se comían los bombones que había traído la rubia.
—Tu nombre te pega bastante. —comento Adhara llevándose un bombón a la boca.
—¿A qué te refieres?
—En griego tu nombre significa "La que es hermosa." —puntualizo. — Y en verdad lo eres.
—No lo soy... pero gracias de todas formas. —expreso un poco sonrojada.
—Si digo que lo eres, es porque lo eres, no tengo ningún motivo por el cual mentirte. Estoy segura de que tus padres te pusieron ese nombre porque estaban seguros de que te convertirías en una belleza.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Malfoy.
FanfictionLa celebración del Torneo de los Tres Magos no es la única sorpresa que llegará este nuevo curso a Hogwarts, se le sumará también la revelación de uno de los secretos mejor guardados de toda la comunidad mágica. La ceremonia de selección de casas es...