La primera prueba del Torneo de los Tres Magos había finalizado mejor de lo que Harry esperaba, al final fue el único de los campeones que no necesito ser tratado por Madame Pomfery, lo cual para él entra en la categoría de milagro; si tenemos en cuenta que Potter es quien más posibilidades tenía de salir lesionado. El león estaba casi seguro de ser el estudiante que más visitas ha hecho a la enfermería de Hogwarts en su generación, eso... sin contar las que tendrá en futuros años, claro está.
Cuando por fin se le permitió marcharse, no se lo pensó dos veces para salir de allí. Necesitaba escaparse antes de que esa endemoniada y loca mujer, "Rita Skeeter", le encontrase y tratase de arrastrarlo a otra de sus supuestas "entrevistas", en las que ella no hacía nada más que tergiversar las cosas a su propia conveniencia. Desafortunadamente en medio de su escape se vio interceptado por sus dos mejores amigos, aunque actualmente ya no estaba muy seguro de que fuesen dos.
—¡Harry! — le llamó la chica emocionada. — ¡Felicidades! ¡Lo hiciste muy bien!
—Gracias Mione. — dijo sonriente. — Parte de la gloria es tuya. ¡Gracias por ayudarme!
—¡No hay nada que agradecer! ¡Para eso esta los amigos!
—Mmm...
La conversación se vio interrumpida por un carraspeo por parte del pelirrojo.
—¡Oh, cierto! — dijo ella recordando el otro motivo por el que había venido. — ¡Harry, Ron tiene algo que decirte! — comento dando unos pasos hacia atrás para darles un poco de espacio.
—...
—...
Ambos chicos se contemplaron en silencio, pero ninguno se animaba a dar el primer paso.
—... Harry... — llamó Ron con la cabeza baja. — ... Yo...¡Lo siento! ¡Me comporte como un completo idiota!... En vez de apoyarte te di la espalda... Cuando te vi ser atacado por el dragón me di cuenta de lo imbécil e inmaduro que había sido y...
—¡Está bien Ron! ¡Te perdono! — comentó Harry interrumpiendo las disculpas de su amigo antes de que este se sumergiese como era de costumbre en un monólogo donde hablaba hasta por los codos.
—¿Estamos bien, entonces? — preguntó con duda.
—Estamos bien.
—¡Genial! — exclamó Hermione acercándose a ambos muchachos. — ¡Ya era hora de que hicieran las paces! ¡Les juro que si me vuelven a hacer para por otra situación así les voy a patear el trasero! — comentó con una sonrisa mientras les abrazaba.
—Lamento interrumpir vuestro ritual de arrumaco felino, pero... — dijo una voz femenina, que pertenecía a la princesa de Slytherin, poniendo fin al momento de reconciliación de los miembros del Trío Dorado. — tengo un asunto pendiente con nuestro leoncito estrella, así que... con vuestro permiso... ¡Me lo llevó! — dijo tomando a Harry del brazo para arrastrarlo fuera de los ojos y oídos curiosos. — ¡Felicidades por ganar Potter! —habló la rubia cuando considero que estaban lo suficientemente lejos.
—Gracias, pero ¿era necesario todo eso?—preguntó haciendo alusión a lo ocurrido en la carpa donde estaban siendo atendidos los campeones.
—Lo es si no quieres que Rita Skeeter termine publicando un vergonzoso,adulterado y totalmente inapropiado artículo sobre nosotros en "El Profeta" y esta demás decir que cualquier cosa que me afecte terminaría con mi hermano planeando/ejecutando la desaparición/el asesinato de alguien/TUYO. — la sonrisa que adorno el rostro de la joven al finalizar sus palabras causo que un escalofrió recorriese la espalda del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Malfoy.
FanfictionLa celebración del Torneo de los Tres Magos no es la única sorpresa que llegará este nuevo curso a Hogwarts, se le sumará también la revelación de uno de los secretos mejor guardados de toda la comunidad mágica. La ceremonia de selección de casas es...