Como estaba programado los días "libres" habían llegado a su final y una vez más habían comenzado las clases. Por suerte, para el Trio Dorado, así como para todos los integrantes de Gryffindor de cuarto año, ese día no tenían clase de pociones y en su lugar tuvieron que asistir a primera hora a la clase doble de Historia de la Magia con el profesor Binns y ahora se encontraban disfrutando de su hora libre en uno de los tantos patios interiores del castillo.
—¿Qué es lo que te tiene tan contento Harry? — le preguntó Hermione.
—Para empezar a no tengo que seguir viendo mi rostro en el uniforme de cada alumno que me crucé, además de que recibí una carta de Canuto. — respondió. — Además de que recibí otra nota de M. B pero no creo que este preparado para hablarles sobre ello. — pensó. — Me gustaría decirles, pero a la vez quiero ser egoísta y mantener su existencia solo para mí.
—Eso es genial, ¿te dijo algo sobre el torneo?
—Me felicitó por haber pasado la primera prueba y que se encontraría conmigo en la próxima visita a Hogsmeade para que podamos hablar sobre ello.
—¡Qué bueno Harry! Imagino que debes estar ansioso porque las próximas dos semanas pasen lo más rápido posible. — comentó Hermione.
—Tengo muchas ganas de verle y tengo tantas cosas que preguntarle.
—¿Piensas contarle lo de tu compañera de baile? — le preguntó Ron mirando hacia todos lados no sea que la susodicha estuviera cerca.
Harry asintió en respuesta y soltó un suspiro resignado.
—Aunque preferiría no tener que hacerlo.
—¿Qué cosa? — cuestionó Hermione. — ¿Hablarle de quien es tu compañera para el baile de cómo fue que terminaste siendo su compañero?
—Ambos. — respondió un poco deprimido.
—Pfff. — se burló Ron ganándose una mirada de enojo por parte de Harry.
—¡Basta ustedes dos! — exclamó Hermione. — Hace poco que volvieron a hacer las paces, no quiero tener que estar de un lado para el otro de nuevo, y menos por una tontería como esta.
Mientras el Trio Dorado continuaba con su conversación disfrutando de aquel instante de paz no eran conscientes de que un gran revuelo se iba a desatar en ese mismo sitio dentro de poco tiempo.
—¿Segura de que es una buena idea? — preguntó Cass a su mejor amiga mientras caminaban hacia el patio.
—¡Por supuesto! — respondió orgullosa. — Además necesito hacer de Potter todo un experto en bailes de salón antes de que llegue la gran noche. — sonrió. — Sería un desastre si se tropieza en medio del baile de apertura. ¡Te imaginas! — exclamó mientras le susurraba al oído con una sonrisa una marca Slytherin. — Eso sería tan vergonzoso.
—¡Cierto! — reconoció el punto de vista de su amiga.
—Aunque... claro está que de ser un imposible siempre podemos probar que tal lo hace bajo hipnosis.
—¡Adhara! — le llamó a modo de regaño. — Eso no estaría bien y lo sabes. Si alguien se entera...
—Te refieres al profesor Moody.
—Mmm. — asintió. — Esta más que claro que tiene algo en contra de los Slytherin — comentó. — Eso sin contar que ciertamente tiene una extraña fijación en tu hermano.
—¿Tú también lo notaste?
—No es que haya sido muy discreto que digamos.
—Llevo diciéndoselo a Drac desde nuestra primera clase con ese tipo, pero él insiste en que solo estoy siendo un poco excesiva y paranoica.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Malfoy.
FanfictionLa celebración del Torneo de los Tres Magos no es la única sorpresa que llegará este nuevo curso a Hogwarts, se le sumará también la revelación de uno de los secretos mejor guardados de toda la comunidad mágica. La ceremonia de selección de casas es...