Capítulo 18:

212 10 0
                                    

¡SORPRESA!

DOBLE CAP

Capítulo 18:

**** **** **** Dormitorio Masculino de Gryffindor: **** **** ****

Una vez que los estudiantes de Gryffindor se encontraron dentro de los terrenos de su casa lo primero que hizo Seamus Finnigan fue salir disparado hacia su cuarto para encerarse tras las cortinas de su cama. Los gemelos Weasley se habían estado burlando desde que regresó a la mesa de Gryffindor hasta que atravesaron el retrato de la Dama Gorda y aunque su objetivo era un miembro de su propia casa nadie podía culparlos, toda acción tiene una consecuencia, ya sea buena o mala, y esta vez, Seamus estaba recibiendo el karma de las suyas, y como bien dicen los muggles.

"El Karma es una real perra"

Harry entro al cuarto que compartía con Ron, Dean, Neville y el recién apodado "León Suicida - Seamus"; se dirigió hacia su cama pasando por el lado de quien en estos momentos estaba demostrando lo indigno que era del título de "su mejor amigo", Ron que incluso llegó a gruñirle pero el moreno ya estaba comenzando a acostumbrarse a su estúpida e infantil actitud por lo que le ignoró y siguió su camino.

Cuando se encontró a un paso de su cama sus ojos se abrieron de par en par y su corazón se saltó un latido. Sobre su almohada descansaba una pequeña nota. Con rápidos movimientos trepo en su cama, cerró las cortinas y sacó su varita de uno de los bolsillos de su túnica y pronunció en voz baja un hechizó de bloqueo alrededor de las cortinas para evitar que le molestasen.

"Esta mañana lucias deprimido, eso no me agrada. ¡Me gustas más cuando sonríes!

M.B"

A Harry se le escapo una pequeña sonrisa cuando leyó la última frase de la nota.

—¿Quién eres M.B? — susurro con sus ojos aún puestos en la nota como si esta fuese a darle la respuesta.

—¡SEAMUS SERÁ MEJOR QUE TE ESCONDAS! — escuchó la voz de Dean que en ese momento iba entrando al cuarto como alma poseída por el diablo.

—¿Qué ocurre? — preguntó Harry sacando la cabeza por entre las cortinas una vez que retiró el hechizo de bloqueo.

—¡Malas noticias! — dijo Dean rápidamente. — Bueno, malas para Seamus. — aclaró.

—¿Qué es lo que pasa? — preguntó el mencionado.

—¡La hermana de Malfoy va a dormir aquí! — respondió Dean viendo a su mejor amigo que se había puesto pálido en cuestión de segundos.

—¿QUEEEÉ? — gritaron Ron y Seamus sin poder creer lo que habían escuchado.

Neville y Harry probablemente hubiesen reaccionado de la misma manera que ellos si no fuese porque el primero no se encontraba aún en la habitación mientras que el otro aún no salía del shock.

—¿Cómo qué aquí? — cuestionó Ronald aterrado.

—No me refiero en nuestra habitación. — aclaró. — ¡Está claro que va a estar en el lado de las chicas!

—¡Eso no me tranquiliza para nada! — dijo Seamus comenzando a lloriquear y lamentarse de su existencia.

Harry volvió a encerrarse tras las cortinas de su cama.

Muffliato. — susurró el encantamiento silenciador en voz baja antes de sacar el Mapa del Merodeador de su bolso. — Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. — pronunció con voz firme.

Una vez que todos los lugares del colegio comenzaron a revelarse en el mapa Harry busco el nombre de la hermana de Malfoy y, tal y como había mencionado Dean antes, lo encontró en el ala de las chicas del Dormitorio de Gryffindor junto al de Cassandra Klayton, pero noto algo extraño, en vez de aparecer como "Adhara Malfoy" en el mapa salía como "Adhara Black".

Los Hermanos Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora