Derek llamó a todos en cuanto la alcanzaron, miro a Peter esperando que supiera que hacer pero él se encogió de hombros, decidió esperar a que terminara la llamada sin imaginar que aún así trataría de conducir, aceleró a fondo cuando vio llegar a los demás y con el Jeep de color negro y cuatro puertas empezaba a avanzar en dirección al pueblo, Isaac se puso en medio pero no se detuvo y lo atropello, se detuvo unos momentos antes de volver a acelerar a lo que corrió siguiéndola pero la perdió de nueva cuenta.—¡MIERDA!
Ahora estaba aterrado pues no sabía que podría pasarle y más cuando los cazadores se enteraran de ella.
Se odiaba por no haber ido tras ella de inmediato y mucho más el no haber dado el beneficio de la duda a Braeden y correrla de su casa.—Tranquilo...— dijo Stiles tomando su mano para después abrazarle.— De nada sirve que te pongas así ahora... Mañana iremos a buscarla.
Solo se dejo arrastrar por Stiles y Jake hasta la mansión, básicamente se fue a encerrar en su despacho apenas llegaron.
—¿Dónde estás?... ¿De verdad me creen tan desalmado para no querer a mi hija?
Miraba por la ventana con la más mínima esperanza de que saliera de entre los árboles.
Ahora que entendía el porque de ese sueño no podía evitar desear tenerla en ese lugar para escuchar y de ser necesario dar explicaciones, para cuidarla junto con los demás e incluso felicitarla por derribar a Peter de esa manera en el loft.
Estaba tan sumido en sus pensamientos cuando escucho como tocaban la puerta antes de entrar, era Jake.—Pá, ¿Puedo preguntar quién era ella?
—Ya sabes la respuesta niño
Jake se sentó en el sillón que estaba ahí frente a su padre adoptivo.
—¿Iremos a buscarla?
—¿No te molesta? Cuando les conté tu... Saliste casi corriendo de mi habitación y bueno
Le era un tanto difícil hablar de algo que hasta hace poco quería tener, tal vez de otra manera pero ahora no importa.
—Siempre quise una hermana a la cuál proteger, mimar e incluso dejar que hiciera lo que quiera conmigo como pintarme las uñas por ejemplo, — Jake lo miro a los ojos, sabía cuan importante era esto para la manada y los posibles problemas que traería pues sabía que no todos aceptarían a su hija.— ya de pérdida un hermano con el cual jugar videojuegos, ir de guardia o molestarnos mutuamente.
—¿En verdad?
Pregunto realmente sorprendido ya que nunca demostró eso cuando pequeño.
—Al saber de tu sueño quise que fuera realidad y hoy... Cuando la viste liberaste ese aroma de emoción que no paso desapercibido por nadie... Y que esa chica oliera casi igual que tú
—Eso es nuevo ¿No crees?
Trato de bromear un poco a lo que Jake sonrió.
—Bastante, de hecho, se parecían un poco...
—No te creo
—Lo digo enserio papá
—No es posible
Se negaba a aceptar que su hija era igual a él, para el era la cosa más adorable que haya visto en su vida.
—¿Acaso no la viste? Arrojo a Peter como muñeco de trapo ¡Fue increíble!
—Vale, te creo...
Stiles entro y se sentó al lado de Jake.
—¿Me perdí de algo?
ESTÁS LEYENDO
la hija de Derek Hale
Manusia SerigalaPor alguna extraña razón Derek volvió a Beacon Hills sin saber de la sorpresa que le habían preparado. Dieciocho años después se entera de que es padre y ahora debe de tomar una decisión. ¿Ser padre que debió de ser o escapar y esconderse bajo esa a...