El ambiente estaba tenso ya que Deaton no quería dar más respuestas, se negaba a darlas.
—¡Por favor Deaton! Es mi hija, tenía el derecho de saber de su existencia ¿Mínimo sabe cómo soy?
Deaton solo los miraba con los brazos cruzados, se preguntaba que hacían Scott y Malia si no sabían nada de Daniela.
—No me corresponde decirlo y según sé ella no dijo quien era su padre
—¡Responde carajo! Ella ¿Sabe cómo soy o no?
Alan ya sabía cómo se ponía, no le quedó nada más que decir lo que quería para que lo dejara en paz.
—No lo sabe, se supone que ni tú lo debería de saber pero que tú subconsciente y el de ella se encontrarán gracias a un posible enlace neuronal que fue impulsado por un brujo sea la razón por la que sabes cómo es
—¿Y en español?
Pregunto cohibido Jeff al entender apenas la mitad a lo que el druida suspiro cansado.
—Ella convive mucho con un brujo, necesitaba ayuda así que de manera inconsciente pudo darte un aviso de su existencia
Derek se encamino a la puerta.
—Voy a verla y decirle la verdad Deaton, después la llevaré conmigo, no dejaré que cazadores sin código le hagan daño.
No le importaba nada más que ver a su cachorra.
Por otra parte Daniela había logrado forzar la cerradura y salir sin ser vista.
Salió del establecimiento por la puerta delantera y escucho ruidos del callejón por lo que se dirigió a este.—Bien, a la de tres, uno, dos y
Eran Francisco y Jovani que trataban de entrar por una ventana o algo
—¿Qué hacen?
—Íbamos a salvarte
Dijeron cuando voltearon a verla.
—¿Me iban a salvar?
—Sí
—Si quieren regreso y me sacan
—Arre
Sonrió y regreso a dónde estaba encerrada dando leves brinquitos hasta que se topo de frente con un hombre lobo de ojos verdes, razón por la que se quedó parada en su lugar.
—¡Hey! ¿Tu eres Daniela?
—Y tú un beta de la manada McCall
Frunció el ceño cuando esté sonrió con cariño.
—¡La encontré!
Su rostro cambio totalmente al ver a sus amigos correr a ella.
—Lo sentimos Deaton
Francisco procedió a cargarla en su hombro mientras Jovani seguía pidiendo disculpas.
Sin más salieron del lugar riendo hasta llegar al bosque donde tuvieron un mal presentimiento.
Derek grito a Jake y Jeff para que la empezaran a seguir pues lograron llegar al bosque donde habían varios cazadores apuntándole a la cabeza a unos cuatro chicos.—Hablen, ¿Quién es su alfa?
Estaban por intervenir pero de entre los árboles salieron Daniela y los dos chicos que se la llevaron.
—Y yo que pensaba que podríamos ser amigos...— Daniela sonrió cínicamente y dejó ver unos llamativos ojos rojos, acción que imitaron Storm con el color verde, Nathaniel de color azul.— Ahora dime ¿Cómo quieren morir?
—Tú
Ese cazador retrocedió un tanto asustado antes de huir dejando a su equipo atrás.
—Volví Demian
ESTÁS LEYENDO
la hija de Derek Hale
VlkodlaciPor alguna extraña razón Derek volvió a Beacon Hills sin saber de la sorpresa que le habían preparado. Dieciocho años después se entera de que es padre y ahora debe de tomar una decisión. ¿Ser padre que debió de ser o escapar y esconderse bajo esa a...