Especial 1: Jake y Ela

136 7 0
                                    

-Rápido, sube sino no podremos verlo

La Hale menor reía por las caras que hacía el chico, se le notaba desesperado.

-Voy lo más rápido que puedo Jake

En estos momentos odiaba haber perdido sus habilidades lobunas ya que estaban en el techo, cualquier paso en falso pues... Ella no deseaba descubrir lo que pasaría.

-Entonces ven aquí...

El castaño logro tomarla de la mano para jalarla con él, la menor solo reía hasta que por fin Jake se detuvo.

Por fin estaban en lo más alto del techo de la mansión, era de noche y según sabían esa noche habría lluvia de estrellas.

-Sigo sin saber porque me trajiste a mi y no a alguien más como Jeff o Leah

Dijo tomando asiento en donde no fuera a caerse, Jake se sentó justo a su lado.

-No es divertido, siempre se quejan de que tienen sueño y es aburrido

Se le hizo tierno el puchero que hizo el contrario por esa razón lo empujó juguetonamente.

-Que tontos, no siempre puedes ver las estrellas

-¿a ti te gusta verlas?

Entonces Jake se quedó embobado, algo que ya era normal.
Simplemente no podía dejar de enamorarse con verla sonreír.

-Sí, un poco

-A mi me gustan porque quería ser astronauta de pequeño

-¿enserio?

Daniela le regreso la mirada curiosa, Jake asintió algo ruborizado.

-Sí, eso fue hasta que me dijeron que la luna no era de queso y que no había internet - ambos rieron por eso, Derek y Stiles que venían llegando junto a Stuart y los hermanos de Jake, quienes pudieron observarlos a lo lejos.- ¿Por qué te gustan a ti?

-Toda mi vida tuve insomnio...- dijo jugando con sus dedos. - antes era divertido ya que, según sé, veía cosas raras y asustaba a los demás... - Jake rio por eso. - con el tiempo conocí a alguien que al igual que tú, adoraba verlas y se quedaba conmigo todas las noches... en un principio no lo entendía hasta ahora

-¿porqué?

-De alguna manera sé que puedo verlo en ellas

y Jake lo entendió, esa persona estaba muerta.
La abrazo con fuerza.

Ella se recargo en su hombro con una leve sonrisa.
Entonces Jake puso ver pasar una estrella y, para ternura de la chica, cerró los ojos y cruzó los dedos pidiendo un deseo.

Deseo poder estar siempre a su lado aunque sea como su amigo ya que, por más que lo intento, no pudo verla como su hermana.

-¿Cuál fue tu deseo?

Pregunto Daniela mirando el cielo.

-Siempre estar a tu lado ¿Cuenta?

Ella lo miro extraño antes de reír levemente.

-¡Eres un tonto! Pudiste pedir algo mejor, yo como sea siempre volveré a ti Jake

Ambos se sonrojaron por tal respuesta, una avergonzada y el otro sintiéndose feliz de eso.

-Espero que cumplas con tu palabra

La morena lo miro por fin, Jake veía sus ojos y como brillaban.

-¿A qué te refieres con eso?

-Una vez termines la preparatoria te irás...

Ni siquiera ellos se habían dado cuenta del momento en que se acercaron más.

-Tu también te irás...

-Solo serían tres años... En cambio tú... No se cuánto tiempo dejaré de verte

Daniela sonrió y beso la mejilla de Jake con cariño.

-Te prometo que no será mucho tiempo...

Sin más bajo con cuidado del techo para ir a dormir.
Dejando a Jake con el corazón latiendo a mil.

la hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora