Pasó una semana más y Stuart salió del hospital.
Ya todas sus cosas estaban de camino a Beacon y mientras Stiles y los demás se adelantaban Derek esperaba a los cachorros ya que Nathaniel, Storm y Eris irían con nosotros lo que resta de las vacaciones.
Daniela se la ha pasado con un lapicero y una libreta, cosas que Derek ha tratado de quitárselas para que duerma cómoda por lo menos pero no es posible ya que despierta apenas la toca.
Pudo escuchar como tocaban la puerta y fue a abrir.
Era la manada de su hija.
Ya estaban listos al parecer.—¡Cachorra!
—¡Ya bajo!
Casi se cae en las escaleras por correr, sonrió como disculpa cuando la miro con el ceño fruncido.
—Te he dicho que no corras en más escaleras
—Del suelo no paso
Negó divertido y fue a ver a Stuart que ya solo buscaba algo en la habitación de Braeden.
Esperaba a que encontrará lo que sea que quería hasta que saco algo levantando lo en la única mano servible de momento.—¡Aquí estás!
—¿Un peluche?
Se asustó un poco y lo miro molesto, Derek sonrió un poco y se acerco.
—Mamá me lo quito cuando casi lo tiro por la ventana en un berrinche... Hace poco más de un mes.
Rio nervioso cuando se acerque a ver mejor el peluche.
—¿Por qué un lobo?
Preguntó el mayor una vez lo tenía en sus manos.
—Porque desde que tengo memoria siempre quise ser como mi hermana...— eso lo sorprendió. — Tener sus habilidades de lobo y lo máximo que ella pudo conseguir fue esto...
—¿Quieres ser un lobo?
—Quería... Ya me resigne a ser un brujo que salva el trasero de su hermana y viceversa.
Despeino el cabello del oji marrón haciendo que intentará arreglarlo con su única mano buena.
—Creo que ya debemos irnos, ya llegaron los demás
—¿Cuánto tiempo?
El oji verde giro a verlo de nuevo confundido.
—¿Qué?
—¿Durante cuánto tiempo te quedarás con nosotros? — su mirada estaba perdida en algún punto de la habitación.— Para ver qué hacer y no dejar que esto nos afecte y
—Tranquilo... No me iré, ahora no solo tengo a los Stilinski para que mejoren mi vida... — le regrese el peluche a su hijo con una sonrisa.— De haber sabido antes de ustedes hubiera estado aquí y ahora que los tengo no se podrán deshacerse de mi
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.
Lo abrazo para salir, ya los esperaban en un taxi así que emprendieron marcha.
Durante el viaje se la pasaron durmiendo así que fue tranquilo.
En cuanto llegaron al aeropuerto de California tomaron camino a Beacon Hills.
Primero fueron al loft donde dejaron las cosas de todos.
Por lo que Derek sabía, Lydia y Isaac amueblaron el lugar para hacerla más acogedor, también sabía que Peter acomodo las cosas de Daniela para decorar.
Fue cuando finalmente pudo ver las cosas que habían en los lienzos, habían varios escenarios, desde un bosque, una manada de lobos, retratos y flores hasta varias escenas de una pareja.
También habían varias hojas enmarcadas, reconocimientos de competencias de baile y concursos de poesía y pintura.
Al igual que habían algunas fotografías, fotografías donde salía ella con su hermano o sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Derek Hale
Hombres LoboPor alguna extraña razón Derek volvió a Beacon Hills sin saber de la sorpresa que le habían preparado. Dieciocho años después se entera de que es padre y ahora debe de tomar una decisión. ¿Ser padre que debió de ser o escapar y esconderse bajo esa a...