capítulo 9

697 50 0
                                    

Narra Daniela.

Estaba frente a mi hermano, este escenario ya me era conocido.

—Tienes quince años

—¿Y?

Seguí con mi tarea de matemáticas sin darle tanta importancia.

—¡No puedes enamorarte de ese patán!

—¿¡PORQUE NO!? ¡Alec jamás me haría daño! ¡ÉL JAMAS INTENTARÍA HACERNOS DAÑO!

Estaba harta, incluso le lance mi celular para que se callara.

—¡ESO NO LO SABES! por Dios Daniela ¡DÉJAME HABLAR CARAJO!

Grito igual de molesto y lanzándome el suyo. Mamá nos matará pues estaban rotos ahora.

—¡BIEN! hazlo antes de que me vaya

Dije guardando mis cosas para irme a casa de Irma.

—¡Gracias! Ahora, lo que realmente importa es que te alejes de él, es peligroso.— me señaló para que me callara y terminara de hablar.— Lo escuché, sé que el solo quería acercarse a nosotros solo para matarte...— me quedé helada ante esas palabras, él se acerco y me giro tomándome por los hombros.— Es un mercenario, el más joven del campo, su misión es hacerle daño a mamá por haber dejado el negocio...

—¿Cómo lo sabes?

Mi voz salió temblorosa, él solo puso una mano en mi mejilla para besar mi frente con lágrimas en los ojos.

—Lo seguí...— su voz salió temblorosa y me partió el corazón.— Una vez llevándote con él para que te asesinaran él aprovecharía nuestro estado de debilidad para matar a mamá y por eso... Por eso debes de matarlo... O el nos matará

—Basta, él no... No lo haré, no a él y si sigues con eso me iré y créeme que se cómo esconderme de tu magia Stuart

Me tomo de los hombros, se veía fuera de si y me asustaba.

—Tienes que entender, estás en peligro, eres lo único que me importa

—No seguiré tu estúpido juego Stuart

Todo paso muy rápido, solo escuché un disparo y vi a mi hermano caer al suelo con una expresión de dolor.

—¡NO!

Alec estaba ahí, apuntándole con una pistola pequeña paralizante al parecer.

—Te lo advertí imbécil...

—¡MAMÁ!

Mientras yo sacaba a Alec del lugar llegaron mamá, Cora y Gellert.
Ellos estaban atendiendo a mi hermano mientras yo trataba de mantener el control.

—¿Sabes lo único malo de está situación?...— solo lo mire de reojo.— que debes de morir amor mío, algo que realmente no quería pero tú hermano abrió su estúpida boca.

—No si yo te mato primero.

Gruñí molesta conmigo por confiar en él.

—¿Dijiste algo?— solo me quedé callada.— como sea, las manos o les irá peor.

Agradecí que no me escuchó, no quería que nadie saliera herido así que extendí mis brazos y me puso unas esposas, mi hermano solo gritaba para que me dejara en paz.

—Se acabó cariño...

Solo se me ocurrió despistarlo un poco para poder romper la cadena de las esposas.

—¿Sabes? No entiendo porque lo haces...

—¿Importa?

Me subió a su auto ignorando que mi mamá tratará de detenerlo.

—Bastante sí

—Mi vida, la tuya o la de tu madre, prefiero la de tu madre en todo caso...

Arranco y empezó a conducir lo más alejado posible del lugar, ya sabía que pretendía hacer y lo que yo debería de hacer para salvar a mi hermano.
Finalmente la cadena se enredó y supe que podría hacerlo.

—Sin embargo... Creo que prefiero a seguir con mi hermano

Rompí las cadenas y saqué mi anillo, mis garras salieron y tres marcas de resaltaban de las demás, tres marcas en el cuello de un cuerpo inerte de que fue mi primer amor.
Solo me detuve porque impactamos contra un árbol.
Había logrado reaccionar, trate de cubrir mi boca por el grito que daría pero no lo hice, sollozando me fui, me escondí en lo profundo del bosque mirando con pánico mis manos y mi ropa.
No sé cuánto tiempo ha pasado y no importa, tengo miedo a lo que puedo hacer estando fuera de control.
Apenas y abrí los ojos, quise morir por lo que estaba frente a mi, creo que esa era una de mis peores pesadillas.
Estaba frente a un ordenador, Irma estaba a mi lado cuando llegó un vídeo al correo.
La mire esperando que ella supiera de que era, ella solo se encogió de hombros y aún así lo abrí.

—¿Quién es?

—Mi nana

Miraba todo asustada, no sabía que significaba.

—¿Qué le hacen?

—Tengo que encontrarla

Era mi nana, estaba atada en una silla en lo que parecía ser un sótano.

—Por última vez Black Moore ¿Dónde están los cachorros de Hale?

—No lo sé y aunque lo supiera nunca lo diría

Tenía golpes en todo su cuerpo, su nariz estaba rota y no podía defenderse.

—Bien...

Le echaron un balde de agua encima y después dos cables de alto voltaje.

—No, ¡SUELTAME!

Siendo electrocutada y con un grito desgarrador acabó el vídeo.
Cerré los ojos tratando de tener el control de nuevo de mis emociones pero era imposible.
Al abrirlos mis garras estaban de fuera, llenas de sangre del cuerpo frente a mi que era el de mi hermano sangrando.

—¡No! No, no, no...

Cayó a punto de desmayarse, solo logré atraparlo a unos centímetros del suelo.
Trate de quitarle el dolor pero no podía.

—No puedo... No puedo quitarte el dolor.

—Porque no duele... Esta bien....

—¿Cómo mierda va a estar bien?

—A mamá le fue peor...— mire a mi lado, mamá tenía un hoyo en su pecho, empecé a llorar mas.— nunca pensé decirlo pero... Eres un monstruo

Y desperté gritando.

—¡STUART! ¡NANA! ¡MAMÁ!

Los llamaba desesperadamente, sabía que me estaba lastimando por como gritaba pero estaba asustada.

—¡STUART! ¿¡DÓNDE ESTÁS!?

Escuché la puerta abrirse y como me abrazaban con fuerza, incluso escuchaba como trataba de calmarme pero me era difícil hacerlo.
Era mi papá que a pesar de dudarlo lo abrace con fuerza al creer que las cosas a mi alrededor levitando un poco.

—¡Le hice daño! Lo lastime...

Sabía que estaba balbuceando pero no me importaba si me entendía o no.
Solo no quería estar sola de nuevo, no ahora que no tengo a nadie más a mi lado en quien apoyarme.
No solo podía bastar el hecho de que Gellert desapareció el mismo día, ni que encontraron un cuerpo en casa de nana, si no que ahora mi hermano está desaparecido también y no pude haber ayudado a mi madre a tiempo o siquiera haber encontrado su cuerpo.
En este momento me arrepiento de haber peleado con él y deseo que se cumpla lo que me grito.
Ese "muérete" sería mi salvación en este momento.

la hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora