Todos querían respuestas del porque Stiles y Derek corrieron y bajaron mucho después, ellos simplemente no sabían cómo hacerlo, fue en ese momento cuando la escucharon bajar las escaleras, Stuart se veía asustado conforme la escuchaba acercarse.
Llegó a dónde ellos, estaba en pijama y descalza, se le notaba pálida y de repente se desplomó.-¡Daniela!
Nathaniel fue el primero en correr al verla caer para atraparla, Jake lo ayudo al sostenerla entre sus brazos y la acomodo en el sillón sin importarle que Leah estaba ahí en ese momento. Derek saco su teléfono y llamo a Melisa para que les ayudará.
No tardó mucho en llegar ya que había terminado su turno y la empezó a examinar.
Stiles acariciaba su cabello mientras que Jake tomaba su mano y Derek trataba de calmar a Stuart que caminaba en círculos.-Parece que todo está en orden pero está muy pálida ¿Ha comido bien?
Miraron a Stiles que asintió.
-Sí, es la primera en bajar siempre
-¿A dormido bien?
Sin embargo no tenía del todo la respuesta, Stuart era que que se veía más ansioso, Scott lo noto pero no dijo nada, no podía después de lo que vio la última vez.
-Eso creo
-Derek
El ojiverde suspiro ya que sabía que lo reprocharian.
-No, por lo que he notado tiene insomnio y no sé cuántas horas haya dormido desde que regreso y menos si haya dormido bien cuando fue a México
Nathaniel suspiro antes de contestar.
—Era la que menos dormía, incluso intenté que lo hiciera varias veces pero se negó y me golpeó con un expediente.
Melisa asintió algo preocupada.
-Eso es un problema, si tiene insomnio este puede ser causado por estrés, tal vez el ver a su hermano herido, a su madre en una morgue y convivir con la manada de su padre en la que todos son unos desconocidos puede llegar a afectarle.
Stuart se arrodilló al lado de su hermana, Jake la soltó al ver qué su hermanastro quería tomar la mano de Daniela, beso su frente y descanso su cabeza al lado de ella.
-Lo siento
-Gracias Melisa
Ella miro a mi hijo y suspiro.
-¿Ah tenido un problema de salud antes?
-Al haber crecido sin manada ella era básicamente una humana que en las lunas llenas era fácil de irritar hasta que pasó algo y tuvo depresión tanto ella como su lobo... Deaton sabe de eso
-Eso es grave
Escucharon un bufido molesto y una fuerza extraña lo dejó callados.
-¿Pueden dejarla en paz? Si tiene insomnio es mi culpa, conformense con ello.
-No le hables así
Protesto Scott pero retrocedió en cuanto Stuart lo miro con el ceño fruncido.
-Callate McCall que por tu culpa ella regreso a México y posiblemente eso la empeoró.
Scott miro a Derek sorprendido, era claro que estaba de malas ya que no dejaba de verlo con odio.
No fue hasta que Daniela empezó a despertar que Stuart la miro.-Mi cabeza
-Despertaste...
Daniela negó varias veces.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Derek Hale
Lupi mannariPor alguna extraña razón Derek volvió a Beacon Hills sin saber de la sorpresa que le habían preparado. Dieciocho años después se entera de que es padre y ahora debe de tomar una decisión. ¿Ser padre que debió de ser o escapar y esconderse bajo esa a...