La rubia recién llegaba de un encargo con la manada.
Quería ver a sus protegidos ya que desde que estos cumplieron tres-- Daniela --, cuatro-- Hank y Kaufman.-- y cinco años -- Newt y Latil. -- vivían en la misma mansión al cuidado de la manada y su protectora pues sus padres luchaban contra la temida marca tenebris con todo su poder.-Thomas
-¿si?
El alfa estaba mirando un libro de runas, aterrado de perder contra Nathasha y lastimar a su hija.
-¿Y los niños?
-Izar en esgrima, Mehmet en el museo y Ryan con Eliot de compras
Dijo casi en automático, sabía que los niños estaban a salvo con sus betas y esposo.
-Ah... y ¿swetie?
Eso lo dejo pensando un poco hasta que recordo que él fue quien los llevo al jardín de flores.
-Con Newt, Kaufman, Hank y Latil
-¿Y eso es...?
Miro aburrido a la rubia.
-En el jardín de flores, Daniela hace cambiar los colores de las flores cada que quiere con su magia accidental
-Oh... ire a verlos
Y con eso la rubia se fue a buscar a los cachorros.
Al pasar por los pasillos se enecontraba con varios betas que la saludaban y seguían con sus labores.
Llego a el jardín y comenzó a buscarlos con su cámara en mano pues casi siempre los encuentra haciendo algo que desea que en algún futuro recuerden.Llego a donde los niños, Newt y Daniela estaban jugando con unas flores mientras los demás hablaban.
-¿Beso?
Se acercó más solo para escuchar con mayor claridad.
-Mami dice que solo se le deben de dar a la persona que más ames
Sonrió por la respuesta de Hank casi de manera inconsciente.
-Mi pop's dice que amar es algo difícil de hacer y aún más de comprender
Daniela dio su puntoantes de dejar las flores tranquilas por fin.
-Madre dice que amar es ser destruido
Pero la respuesta de Newt rompio el corazón de la pequeña híbrida de bruja y lobo y de la rubia vampira.
Rosalie estaba por decir algo pero se sorprendieron todos cuando la menor de los hermanos Kurt se lanzo a abrazar al pequeño rubio que la recibió con una gran sonrisa.
-¡Yo amo a Newt! Es mi mejor amigo
-Y yo a ti Ela
Latil hizo un ruidito emocionado al ver que ambos niños rozaban sus narices en un beso esquimal.
Rosalie preparo su camara y guardo ese momento antes de llamar la atención de Kaufman.
-¡Beso!
-¿qué?
Los cuatro miraron a Latil confundidls.
-Un besito, chiquito
-Se quieren ¡dense un beso!
Antes de que Hank la apoyará.
Ambos niños se miraron y Newt solo la beso en la mejilla para suerte de una emocionada Rosalie que solo tomaba fotografías como si su vida se fuera en ello.Hasta que Kaufman la notó.
-¡Nana!
Grito antes de correr a la vampira seguido de los demás.
-Son tan adorables
Murmuro llenandolos de besos.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Derek Hale
WerwolfPor alguna extraña razón Derek volvió a Beacon Hills sin saber de la sorpresa que le habían preparado. Dieciocho años después se entera de que es padre y ahora debe de tomar una decisión. ¿Ser padre que debió de ser o escapar y esconderse bajo esa a...