capítulo 3

1.2K 58 0
                                    

En Beacon Hills todo era tranquilidad desde que Monroe desapareció.
Cada beta había hecho su vida y la mayoría ha tenido familia.
Los Hale recuperaron todos sus bienes y el noviazgo de Derek con Stiles era el más amoroso, incluso Derek adoptó al hijo de Stiles cuando tenía un año de vida, poco después de que se separó de Braeden.

-¡Llegué!

Aviso apenas entro a la mansión, no espero mucho para que llegaran los cachorros.
Sam y Winston discutían con Jake sobre ver quién era su preferido una vez se lanzaron sobre él, a lo que sonrió.
Escuchando las risas de los demás de la manada, no pudo evitar reír también por eso.

-Cachorros, dejen a Derek en paz, acaba de llegar del trabajo y ustedes molestándolo.

Stiles llegó a su lado y le ayudó a levantarse una vez que los tres corrieran a seguir discutiendo.

-Gracias... Creí que me matarían

Beso su frente con cariño mientras era abrazado por el contrario.

-Exageras sourwolf, además, es tu culpa por consentir a esos tres.

Fueron al comedor justamente cuando algo en su pecho empezó a doler, el hijo de Scott y Malia, Jeff y el mismo Scott le ayudaron a Stiles para no dejarle caer.
No escuchaba con claridad y veía todo un poco borroso.
Pasaron los minutos que para él parecían una eternidad hasta que cayo en la inconsciencia.
Creyó despertar pero se encontró en una cabaña, salió y se encontró con un jardín lleno de diferentes tipos de flores y plantas medicinales, casi pudo jurar que había acónito ahí, entonces la escucho... Escucho una risa llena de inocencia y una voz femenina que le llamaba papá.
Tuvo esa sensación de calidez que solo tenía con Stiles y Jake.
Siguió esa voz hasta comenzar a entrar al bosque donde vio a una chica, su cabello negro, pequeña estatura, piel levemente bronceada y sus ojos llenos de amor puro que le daba a él, hizo que su corazón brincara y su lobo aullara con emoción, no pudo evitar sentir una ternura enorme al verla salir detrás del árbol descalza y con un vestido blanco.

—Hola papá

—¿Cómo...? ¿Quién eres?

—Nadie importante para ti aun...

Al verla bajar la mirada levantó su rostro con una mano antes de abrazarla con un poco de duda.

—¿Entonces?

—Solo quería decirte que... Que en donde sea que estés en el mundo... Te voy a encontrar, pase lo que pase papá.

La vio retroceder antes de comenzar a correr.

—¿A dónde vas?

—No importa, estaré bien

Trato de seguirla pero le fue imposible, solo vio a alguien salir de entre los árboles persiguiéndola.

De a poco fue despertando hasta que se dio cuenta de que estaba en su habitación.

-¿Derek? ¿Estás mejor?

Miro a su lado, Stiles tomaba su mano y se le notaba preocupado.
Apenas asintió y pregunto al aire.

-¿Qué significa...?

Fue entonces cuando se dio cuenta de que Deaton estaba en la puerta y parecía preocupado por algo de su celular.

-Deaton ¿Todo bien?

Él apenas y los miro, solo se acerco con su rostro lleno de indiferencia y lo revisó rápidamente.

-Todo en orden, al parecer tu lobo se debilitó por algo y...

No pudo evitarlo y lo interrumpió.

-¿Porque escuché una voz de mujer?

Sintió a Stiles tensarse a su lado por ese hecho, solo pudo acariciar su mano con el pulgar para calmarlo, no era un secreto para nadie que sea paranoico y ahora Derek creía que es una nueva amenaza.

la hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora