capítulo 26

183 6 0
                                    

La manada había decidido que se quedarían hasta que pasara Halloween y día de muertos en México, la manada Hale estaba eufórica ya que estarían juntos como todos los años.

Jovani era el mas emocionado ya que tenían una tradición desde pequeños y era lo que más les gustaba.

—¿A que hora nos vamos? entre mas tardemos en poner la ofrenda mas voy  hacerlos sufrir sin dejar que coman lo que habrá en la mesa

—Pareces mi mamá cuando no...

Daniela callo y los demás lo entendieron... 
La mujer que los apoyo cierto tiempo en sus locuras se había ido.

—Vamos de una vez.

Los siete chicos guiaron a todos a un mercado, Francisco suspiro y le tendió la mano a Daniela, ella no entendió así que, frustrado la tomo de la chaqueta que llevaba para que no se perdiera.
Los demás solo veían lo que había.

Jovani se llevo a Irma, Eris y Nathaniel por las compras mientras que Storm, Francisco y Daniela se iban por unas tortas en el puesto de doña Mari.
Derek vio a Stuart pensando por lo que se acerco a él.

—¿todo bien?

—Es que... recordé hace dos años, paso lo mismo... solo que estaban mamá, Alec, Helen, nana Rose y el tío Gellert

Stiles lo miro con pena y se acerco a él.

—¿Hay algo que quieras hacer?

—Comprar lo que me dejo encargado Jovani,— saco una hoja de su bolsillo trasero de su pantalón.— no es mucho pero creo que les gustara ver lo que hay también.

—Tu guíanos

Al final todos tenían sus cosas menos Francisco, Storm y Daniela que las compraron corriendo. Llegaron a la casa con tres cachorros cansados y un Jovani furioso.

—Les pedí una sola cosa a cada quien y se largaron a comer

Los tres regañados lo miraron indignados.

—Bueno ¿tú estas loco o qué?

Se quejo Francisco aún con las cosas cargando.

—Era el puesto de doña mari

Apoyo Storm que traía más cosas.

—Todos los domingos esta y hace rica su comida

Protesto Daniela aún comiendo una quesadilla, la miraron sus amigos con miedo pues Jovani la tenía en la mira.

—Los voy a...

Se metió a la boca el último pedazo de su quesadilla a la boca.
Storm solo busco la manera de escapar.

—Amm.. iré a poner el papel picado

—¡yo la mesa!

—¡yo los ayudo!

La manada McCall llego poco después con varias cosas demás y se encontraron con que estaban adornando algo.

Se veían emocionados por lo que decidieron no interrumpir.

—Stuart... — llego Daniela corriendo a donde estaban todos, incluso Stuart se tenso ya que creyó que no le hablaría de nuevo unos cuantos días.— ¿sabes donde están las fotografías de mamá y de nana?

—Creo que en mi álbum... deja reviso

—Bien, gracias...

Stiles y Jake acompañaron a Derek a ver lo que hacían, se veían felices de lo que habían hecho.
Derek quedo impresionado pues estaban varias fotografías, incluso la de Laura y su madre, Jovani llego con las cosas que compraron y las acomodo en diferentes puntos de la mesa junto veladoras, flores y demás cosas.
Cuando llego Stuart, no solo traía las fotografías, también una caja con luces que pusieron a lo largo del jardín.

la hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora