Stuart estaba de malas, no solo porque tuvieron que regresar a México sino que también mandaron a su hermana con los calavera ¿Qué podría pasar? Era lo que se preguntaba.
Habían pasado un par de semanas desde la tarde en manada, que pasó con Mako por cierto, y en dónde Deaton les dijo que necesitaban unos libros para saber sobre la nueva condición de él y su hermana.
Libros que solo tenía Braeden y que los dejo con los calavera.Estaban cerca de la casa de Mala, escondidos entre los arbustos y autos todos los cachorros, los cuales no se callaban, principalmente Leah y Jeff que reían
-¡Solo cállense McCall y Romero!
-¿Cómo?
Señalo con la mirada a dónde estaba Daniela.
-Estoy en peligro Mala, no puedes con eso, - Daniela fingió llorar para después asentir apenada.- pero bien tienes razón, al final de cuentas el perjudicado es Fran...
-No meterás a mi nieto en esto.
La mayor la tomo con fuerza del brazo, tuvieron que sostener a Jake para que no fuera pero les sorprendió que Daniela se soltará con brusquedad.
-¿Quién dijo que lo metería directamente? - por fin la había mirado, con tal odio que asustó a Stuart.- Soy de sus mejores amigas, perdí mis habilidades y por ende soy presa fácil ¿Qué pasará el día que me maten? Todos saben que mi cuerpo debe de ser encontrado por Francisco Miguel Villa Olivares... - caminaba alrededor de la mujer con esa mirada de superioridad que hacía parecer a la cazadora alguien vulnerable a sus ataques.- ¿Qué sentirá al ver a su mejor amiga con signos de tortura? Y ¿Empeorará al saber que su "abuelita" pudo salvarla pero no lo hizo?
Finalmente se detuvo cara a cara con la mayor que temblaba de rabia.
-Eres una... - suspiro frustrada, fue cuando se dio cuenta de que su hermano no estaba así que provechar y poner a su hermana en su contra solo un poco por lo que sonrió con malicia.- Todos dijeron que eras una perfecta combinación entre Kurt y Blair... Pero eres más que una combinación de ellos... - una pequeña imagen llegó a su mente que la dejo fuera de combate.- Te convertiste en ellos, igual de manipuladora
Casi al instante se recompuso y volvió a sonreír.
-Me honra con sus palabras señora María Laura... ¿Me dará los libros?
-Sígueme...
Ella giro a ver a sus acompañantes y sonrió con superioridad.
Leah gruñó, Stuart y Jake suspiraron aliviados.
Jeff ahora solo estaba preocupado porque su novia saliera bien del lugar.(...)
Llegaron a la biblioteca donde habían tantos libros viejos y polvorientos que aún sin ser loba le hicieron estornudar.
-¿Mínimo sabes de quién te estaba hablando?
-No tengo idea pero aún así fueron importantes para usted o no los habría mencionado.
De un estante saco cinco libros y una caja de madera. Daniela las miro con cautela ya que según sabía, solo eran cuatro.
Mala abrió uno de estos y se dio cuenta de que era un álbum de fotografías, busco entre estás hasta llegar a una en específico para después mostrárselo.-Ellos son Eliot Blair y Thomas Kurt...- dijo señalando al dueño del nombre.- Ellos te criaron
-¿De verdad?
En la fotografía estaban dos adultos jóvenes con otros tres niños que sonreían con ella de unos dos años en brazos de Thomas.
-No lo sabías por lo que hizo tu hermano... Recuerda Hale, en este mundo no puedes confiar en nadie, a veces ni en tu propia sangre
ESTÁS LEYENDO
la hija de Derek Hale
WerewolfPor alguna extraña razón Derek volvió a Beacon Hills sin saber de la sorpresa que le habían preparado. Dieciocho años después se entera de que es padre y ahora debe de tomar una decisión. ¿Ser padre que debió de ser o escapar y esconderse bajo esa a...