Le dolía el cuerpo como el infierno, deseaba que pronto terminará y, muriera o dejara de doler.
De a poco fueron dejando a Jeff y a Daniela solos, tuvieron que sacar a rastras a Derek, Jake y Stuart.Jeff no soltaba la mano de la chica y sus venas seguían negras.
—Suelta... En unos minutos estaré bien
—No, ahora eres humana...
—¿De que hablas?
Se quejo al sentarse y haber soltado su mano.
—Es algo difícil de explicar
—Jeff, en verdad quiero saber que está pasando
Se veía nervioso y no era para menos, al parecer era algo difícil de explicar.
—Tu hermano hizo un hechizo y... Cambiaron de roles
—Ósea... Qué ahora... ¿Soy bruja?
—Eso suena mal pero sí...
Cansada se dejo caer en la camilla y soltó un quejido por el golpe que se dio en la cabeza.
—No lo mato solo porque amo a mi hermanito
—Sí, el amor es extraño y más si se trata de estar enamorado de una psicópata como tú
Lo miro mal y se levanté de nuevo para intentar bajar de la camilla.
—Yo no soy psicópata
—Acabo de decir que estoy enamorado de ti y ¿solo escuchaste lo de psicópata?
Lo miro confundida y algo sorprendida.
—¿Qué tú qué?
—No era obvio
Jeff la sostuvo las manos cuando casi tropezó al bajar de la camilla.
—Umm... Pues creo que sí pero... ¿Estás seguro?
—Completamente
—Genial... Creo que debemos de irnos ya
Soltó sus manos y se puse su sudadera para cubrirse ya que aún tenía frío.
—Espera...
—¿Qué?
—Me preguntaba... ¿Podríamos intentarlo?
—¿Intentar?
—Ya sabes, tú, yo, nosotros... Ser novios
—Ah...
No sabía que responderle y es que temía a lo que podía pasar en un futuro cercano, además de que no estaba segura de estar con alguien en estos momentos.
Mordió su labio nerviosa, estar con él puede ser una desventaja ya que con los pocos enemigos aún libres de su madre podrían intentar hacerle algo.
Suspiro pensando en eso sin darse cuenta de que unos ojos whisky los veían de cerca con dolor que nunca admitirá.—Mira, no quiero darte falsas esperanzas pero... — carraspeo al ver a su hermanastro en la puerta.— No estaré contigo si después de esto así lo decides... Tu vida puede estar en peligro por mercenarios y cazadores en busca de venganza— enumero con sus dedos cada peligro posible.— ¿Seguro que deseas que sea tu novia?
Jeff no espero más y la beso de nuevo, un poco rudo pero poco le importo al sentirla cerca. Ella como pudo se alejo un poco.
—¿Eso responde tu pregunta?
No pudo evitar sonreír nerviosamente y fueron con los demás para poder regresar a casa.
Al día siguiente ya medio Beacon sabía de su nueva relación, lo cual la asustó ya que no creyó que la gente se enteraría.
Ni bien bajo las escaleras para desayunar ya estaban en fila Derek, Jake y Stuart.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Derek Hale
LobisomemPor alguna extraña razón Derek volvió a Beacon Hills sin saber de la sorpresa que le habían preparado. Dieciocho años después se entera de que es padre y ahora debe de tomar una decisión. ¿Ser padre que debió de ser o escapar y esconderse bajo esa a...