capítulo 19

318 20 0
                                    

Daniela miraba por la ventana, estaba aburrida ya que su padre le había quitado todo con tal de que durmiera más tiempo, si acaso tenía un lapicero era mucho.
Escucho que tocaron la puerta de su habitación y abrió con cuidado.

—Hola Jeff

—¡H-hola!

Trato de no reír con ternura al verlo temblar un poco.

—¿Necesitas algo? Creo que Jake salió con Alana y mi hermano salió con Stiles.

—No yo... venía a verte

Nunca lo admitirá pero le gustó escuchar aquello.

—Oh... Supongo que ¿gracias?

—Sí bueno, emm me preguntaba sí tú...

Al verlo que no podía seguir se señaló con una sonrisa.

—¿Si yo...?

—¿Quieres tener una cita conmigo?

—Amm... Claro, ¿Por qué no?

Sentía algo extraño en su interior pero no se quejaba, era de esos raros bonitos, de esos que te sacan una sonrisa.

—¿Te parece irnos en unos minutos?

—Solo si acepta mi papá.

Se recargo en el marco de la puerta jugueteando con sus manos.

—No te preocupes, yo me encargo.

—Vale ¿Algo en específico?

—Ve cómoda, será en el bosque.

Sonrió y cerró antes de dirigirse a su armario.
Ni bien cerró la puerta de su habitación cuando Jeff corrió por la mansión Hale, buscando a Derek para algo.
Sin embargo, estaba nervioso.

—Jake no está, salió con Alana

Dijo Derek sin verlo mientras revisaba algunos documentos.

—De hecho venía a verlo señor Hale

—¿Pasó algo?

Pregunto alzando la vista y dirigiéndola a él.

—Quería pedirle permiso para llevar a Daniela a una...

—¿Una...?

Su característico ceño fruncido se hizo presente.

—Cita

Dijo Jeff bajito que de no ser porque Derek es un hombre lobo no lo habría escuchado.
Por otra parte su lado sobre protector se hizo presente y de su garganta salió un leve gruñido.

—Dame tres razones para no sacarte a patadas por venir por mi niña.

—Umm... Uno, me conoce desde hace años y sabe que no soy capaz de hacer daño a alguien que quiero... — Derek asintió dándole un poco de razón.— Dos, es para que se relaje antes de su primer día de clases y no se estrese pronto... — pensó en qué tal vez con eso se cansaría y dormiría temprano.— Tres amm... La quiero llevar al mirador

—¿Mirador?

—Sí, vamos a comer cup cakes

Derek suspiro al no tener nada más qué hacer para evitar que conozca a más personas de Beacon.

—La quiero aquí antes de las diez y cuidado si es después porque mandaré a Jake y a Stuart para que te den caza ¿Entendido?

—¡Gracias!

No paso mucho para que la loba bajara a la sala.
Llevaba una blusa azul de tirantes, sus típicos jeans y sus tenis blancos.

—Estas muy bonita

la hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora