No quería estar encerrada así que decidió explorar el bosque, si llegaba a perderse sabía que la encontrarián de alguna manera.
Llegó a lo que parecía un mirador después de un rato.—¿Dónde estás?
Quería encontrar a su hermano o a su madre, cualquiera de los dos le devolverían parte de su vida.
—Si me pierdo en ti,
Dime quién me encuentra...Empezo a cantar mirando a lo lejos.
—Si solo soy feliz
Cuando está abierta tu puertaRecordaba las veces que solo se teníamos a ellos mismos.
—Si éramos un sueño
Dime quién nos despierta...Suspiró antes de dar la vuelta.
—Sigo sola en el banco porque nadie se sienta~...
Jeff estaba detrás de ella y logro sorprenderla un poco ya que no lo escucho.
—¿Se te perdió algo?
Después de unos cuantos minutos, Jeff se atrevió a preguntar.
—¿Estás bien?
Y entonces se quedo pensando.
Durante la mayor parte de lo que recuerda de su vida la paso rodeada de personas que eran egocéntricos y superficiales, tenía que ser fría con un semblante serio para intimidar por el bien de su hermano. Ambos tenían que ser los mejores en todo y si tenían la sensación de ser perfectos en ello debían incluso de superarse, eso fue hasta que llegó Alec y aún así sus recuerdos tienden a ser confusos—Sí, dentro de lo que cabe supongo.
Tal parece que es lo único que le agradece a Alec.
—¿Puedo acompañarte?
Lo miro con una ceja alzada por lo inocente que sonó a lo que asintió sonriendo levemente.
—Claro, no hay problema.
—Tengo una duda
Daniela se sentó en el césped que había a lo que Jeff imitó su acción.
—¿Cuál es?
—¿Dónde estuvieron durante todo esté tiempo?
Lo miro y reía algo nerviosa.
—Umm... Es complicado
—Tengo todo el tiempo del mundo
Suspiro y asintió, sabía que posiblemente se enredaría con todos los datos.
—Bien cachorro, en un principio mamá siguió trabajando como mercenaria hasta que cumplimos cinco años...— mordió su labio ya que casi nadie sabe de eso.— Durante ese tiempo vivimos con Nana Rose en Brasil, — Jeff abrió los ojos sorprendido.— después dejo ese negocio y estuvo estudiando derecho durante dos años, los cuales Cora le ayudo cuidándonos hasta que regresará, para entonces empezamos a vivir en México...
—Vaya... Entonces ¿Sabes portugués, español e inglés?
No pudo evitar sonreír nerviosa al ver la cara de Jeff llena de sorpresa a lo que negó.
—Algo así, del portugués solo lo básico ya que no es muy diferente al español, crecí en México así que creo que es algo obvio y el inglés me lo enseñó mamá desde pequeña... — él rió al ver su cara de asco.— Ahora ¿Qué se siente... Ser hijo del alfa verdadero?
ESTÁS LEYENDO
la hija de Derek Hale
LobisomemPor alguna extraña razón Derek volvió a Beacon Hills sin saber de la sorpresa que le habían preparado. Dieciocho años después se entera de que es padre y ahora debe de tomar una decisión. ¿Ser padre que debió de ser o escapar y esconderse bajo esa a...