VI

42 12 2
                                    

¿Qué era eso que a Seokjin le atraía tanto de Namjoon? No lo sabía bien, solo sabía que estaba enamorado de todo su ser, de todo lo bueno y malo que pasaron juntos y a pesar de que su amor era escondido, gracias a que los demás no entendían lo que significaba el amor, ellos estaban juntos, aunque la biblia y la iglesia les decía que los hombres no podían amar a otro hombre, les importaba más estar al pendiente del otro que las palabras con las que crecieron escuchando, aunque por suerte de ambos, eran niños cuando se conocieron, entendiendo a la perfección que el amor no significaba casarte con una mujer, si no, dalo todo por esa persona y ahora lo veía en los ojos de Namjoon... esos ojos cafés con un brillo sin igual que solo se reflejaba cuando lo miraba.

Admiraba no solo la belleza del moreno, sino también la ferocidad, su inteligencia divina y la forma en que se expresaba tan hermosamente hacia él.

Pero, ¿Por qué él? Había muchas mujeres hermosas, ¿Por qué arriesgarse por él?, Seokjin se lo preguntaba una y otra vez, no encontraba respuesta y no sería capaz de preguntarle a su amante, sabía que le daría un gran y hermoso sermón en el que acabaría llorando, si, lo conocía a la perfección, tanto hasta el poder de saber lo que está pensando, eso le daba miedo, porque al final de cuentas lo sabía, sabía que alguien se enteraría de su relación y todo acabaría, pero el amor que siente por él, jamás se iría, aunque le pagaran o le amenazaran con la muerte, jamás dejaría de amar a Kim Namjoon.

El amor que sentían el uno por el otro no es lo único que los unía, los unía un sinfín de cosas... pero lo que era que mantenía fuerte ese amor que sentían ambos es no estar separados, a pesar de que Namjoon fue al ejército, se mantuvieron firmes a sus sentimientos, firmes al amor, y aunque a Namjoon le dijeron que no vería de nuevo a su familia hasta que terminara el servicio, claro que enfureció, pero estaría de pie por dos personas, su padre y por el amor de su vida.

Meses y seguían amándose como nunca, la navidad en la que pasaron juntos fue linda, se amaron, pero no paso a más que una linda velada, balando entre las luciérnagas y dándose besos, algunas caricias, pero no pasó a mas, aunque les hubiera gustado... no tenían idea lo mucho que se necesitaban, lo mucho que se iban a necesitar en ese entonces, juraron mucho, pero esos juramentos que probablemente no se cumplirían, aunque eso ellos no lo sabían.

Noches en los que ambos lloraban por saber que se extrañaban como nunca, al saber que iban a ser años en los que no se verían, eso los mataba, Namjoon le había enviado una carta a su padre explicándole que no lo vera y así, pidiéndole explicar a Seokjin.

No pasaba ni un segundo en que ellos no se pensaban, a veces, cuando Seokjin iba a visitar al señor Kim, leía las cartas que le había dejado, llorando desconsoladamente en la cama de su amado hasta quedarse dormido, claro, gracias a que la madre superiora de dio asilo y trabajo después de cumplir 15 años, tendría que ir en la mañana para ayudar a los niños huérfanos, como lo fue él.

DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora