¿Qué es lo que se siente cuando alguien está enamorado?, ¿se sienten nerviosos? O tal vez sienten aquello que llaman mariposas en el estómago, yo creo que es lo mismo estar nervioso a tener mariposas, es lo mismo, siento náuseas y las manos me sudan, pero no por la misma razón que todos, esa razón a la que llamamos amor.
Esa sensación la tengo cada vez que mi padre vuelve de su trabajo, no siento amor, solo nada, aunque sé que me quiere, el único amor que tengo es el de mi madre.
Lo único que amo es a mi madre, el otoño, los animales pequeños, la naturaleza, me amo a mí, pero cuando te vi, lo supe... mariposas en el estómago cada vez que me saludas con esa bella sonrisa, nervios cada vez que me diriges tu hermosa mirada, ver esos fascinantes ojos cafés, emocionarme cada vez que me diriges la palabra, aunque esta sea la más mínima, mis ojos brillan al verte y me apena que lo sepas, me apena que me digas que soy lindo y me encanta cada vez que me dices que te gustan mucho mis hoyuelos y mi sonrisa, me ruborizo cada vez que acaricias con sumo cuidado mi cabello, como si de una flor se tratase.Tu risa, tu risa es mi droga, porque me vuelvo estúpido cuando ríes conmigo y no me importa si te ríes de mí, porque tu risa es sin duda la más fascinante del mundo, tu figura, es simplemente impresionante, eres lo más bello que mis ojos han visto, tu hermoso rostro como si de porcelana fuera y no hablemos de esos labios, esponjosos y suaves como bombones teniendo sabor a sandia, otras veces sabias a mango y otras a arándanos, tus frutas favoritas, y al principio creí que lo que sentía por ti, estaba mal, que yo era una repulsión y se lo conté a mi mamá.
Ese día creí que me iba a detestar, que le iba a dar asco por tener a un hijo como yo, un hijo que ama y está enamorado sin ninguna duda de otro hombre y no cualquier hombre, mi mejor amigo, mi alma gemela, el amor de mi vida, ese eres tu Kim Seokjin, ve, hasta tu nombre es perfecto, simplemente eres perfecto; creí que me correría de casa, que le diría a mi padre y que me quisieran muertos, pero lo único que me dijo antes de que falleciera fue:
"te lo diré de una forma en que entiendas...
El amor es un laberinto, si tú piensas con el corazón, vas a perder y si piensas
Con la cabeza, saldrás de ese enredo, pero si estas en el laberinto del amor
Y estas enamorado, estas perdido... imagínate que estas en un cuadrado del
Laberinto y bienes que escoger entre cinco caminos, no sabrás cual tomar,
Pero de la nada, vez una luz blanca que te guía a la salida, a la felicidad...
¿qué es esa luz? Esa luz es el amor, es al quien amas,
Y yo te pregunto... ¿Quién es esa luz? ¿Qué harías por esa luz? Y lo más importante...
¿dejarías ir a esa luz o luchas por ella?"Sin duda, esas palabras se me quedaron grabadas esa noche, pensando y sin duda, tu eres esa luz, la luz que le da color a mi arcoíris de blanco y negro, pero... ¿Cuándo cambiaron las cosas?... creo que fue ese día, nunca se me olvidará, tenía quince años y tu catorce... corríamos por los prados del alto pasto, nuestro lugar, el atardecer adornaba tu bella figura, yo simplemente te admiraba, admiraba la forma en que tu hermoso cabello oleaba con el viento y la forma en que tu ropa se te ajustaba cuando alzabas tus brazos y cuando la noche calló por fin, las luciérnagas te adornaban, todo me parecía que el tiempo pasaba lentamente... la tenue luz de las luciérnagas alrededor de ti, parecías de otro mundo.
Mientras dabas lentos giros entre las luciérnaga, como si de un imán se tratase, tu sonrisa me atrajo, poniéndome frente a ti y deteniéndote tocando tu hombro, en ningún momento dejaste de sonreír, mostrándome tus relucientes dientes... mi mano, que aún estaba reposando en tu hombro izquierdo, recorrió todo tu brazo, hasta tomar tu mano y llevarla a mis labios, para dejar un pequeño beso en ella y en cuanto volví mi mirada a ti, trataste de evadir mis ojos, vendo aquel árbol de roble que se hallaba a solo unos cuantos pasos de nosotros.Yo solo veía lo hermoso y tierno que te veías con tu pequeño sonrojo y lentamente, aun tomando tu mano, te acerqué más a mí, pero sin pegarnos tantos... con mi otra mano, tomé la tuya y la coloqué en mi hombro, en ese omento, volvieron tus bellos ojos a los míos, con ese brillo que solo tú me dejaba ver a mí, sostuve la otra en el aire y comenzar un pequeño meseo a los lados que tú en seguida seguiste.
Sin necesidad de música, bailamos a compañía de algunas luciérnagas... ambos comenzamos a acercar nuestros rostros hasta quedar casi juntos, podía sentirte cálidamente, al igual que tu respiración se combinaba con la mía y no aguanté más... ahora no solo nuestros pies seguían un compás, no solo nosotros nos movíamos lentamente, también nuestros labios unidos.Parecía que mis labios fueron hechos para los tuyos, como si tú y yo fuéramos hechos para él unos y el otro.
Y en ese bello beso, me respondí las otras dos preguntas, ¿Qué harías por esa luz?... todo, sin dudarlo, saltaría por ti sin cuestionarme mucho... ¿Dejarías ir esa luz o luchas por ella?... lucharía, si alguna vez intentan separarnos, será tiempo desperdiciado para esa persona...
Mi luz, mi vida, mi cielo, mi mundo, mi todo, esta sería la primera noche en la que no nos vemos, la primera carta que te escribo, pero no te la mandaré, yo te la daré en persona, solo espera, y recuerda nuestra promesa... DONDE ESTÉS, TE BUSCARÉ...Te ama, Namjoon
JUNIO | 21 | 1929
ESTÁS LEYENDO
DÓNDE ESTÁS? ~ NAMJIN (Saga: QUE NOS VOLVAMOS A VER)
FanfictionEn una época en la que la homofobia es más grande, pero para está pareja, será más grande la homofobia o el amor? (Primera Guerra mundial) SAGA: QUE NOS VOLVAMOS A VER VOL. I